Decoracion para Mesas : Cartel para números de mesas

Cartel para mesas descargable [Vía, Betsy White]


Vía, Betsy White



Betsy White es una empresa de papelería que desde su blog comparte excelentes ideas para bodas y celebraciones en general. Hace algún tiempo decidieron regalar a sus lectores el tutorial y la plantilla descargable de unos floridos carteles para mesa.


Y como DdB ya sabe que te gustan las manualidades y las ideas “hazlo-tu-misma” que te ayuden a personalizar tu boda (pero también a ahorrarte un dinerito) te presentamos esta idea DIY para descargarte, de cartel para números de mesas by Betsy White.


Materiales:
– Cartulina blanca DIN A4 (para imprimir la plantilla)
– Cartulina de colores (para la “pizarra” de los números)
– Cúter ó tijeras y base de corte
– Troquel o cortador de esquinas (opcional)
– Pegamento


Paso 1. Descargar e imprimir la plantilla: la plantilla te la puedes descargar gratuitamente AQUÍ (está en formato PDF). Imprímela sobre una cartulina blanca (puedes utilizar si quieres una cartulina con alguna textura suave). Una vez impresa recorta el cartel guiándote por las marcas de corte que aparecen en la plantilla.


Cartel para mesas descargable [Vía, Betsy White]


Vía, Betsy White



Paso 2. Cortar la “pizarra”: utiliza cartulina del color,  de preferencia en colores oscuros para poder escribir sobre ella con tiza los números de cada mesa. Recorta un recuadro de 3,5 “x 4,5? en el color o colores que has elegido (OJO, una vez impresa la plantilla confirma las medidas del recuadro interior para asegurarte de las mismas).


Paso 3. Recortar las esquinas: para darle un efecto más decorativo puedes utilizar un troquel o cortador de esquinas (los consigues en tiendas de manualidades especializadas o scrapbooking); aunque es una idea opcional, siempre puedes dejar las esquinas rectas.


Paso 4. Escribir los números de mesas: la idea es que escribas, con tiza, cada número sobre la cartulina de color llamada “pizarra”. Si la cartulina es oscura puedes utilizar tiza blanca o de color, pero si es de un color pastel mejor utiliza una tiza de color oscuro para que contraste.



Idea: si lo prefieres, en lugar de escribir los números con tizas puedes usar rotuladores o bien imprimir los mismos directamente sobre las cartulinas. ¡Deja volar tu imaginación!


Paso 5. Ensamblar las piezas: pegando la “pizarra” en el espacio reservado en el cartel base. Utiliza para esto el pegamento que más te guste, pero ten cuidado, el resultado tiene que ser limpio y libre de pegamento.


Cartel para mesas descargable [Vía, Betsy White]


Vía, Betsy White



Si ya te has descargado la plantilla verás que la tienes en tres colores diferentes para que elijas. Y si aún no la has descargado ¡vamos anímate! esta es una idea muy bonita y súper fácil de hacer.


Blogalaxia Tags: bodas y matrimonios decoracion novias

Sitios Relacionados:
– Decoracion para Matrimonios y Bodas
Organizacion de Matrimonios y Bodas
Regalos para Matrimonios y Bodas

Fuente

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Zapatos para novia Pura Lopez colección 2010

    Leer Más

  • Halloween para niños y bebes

    Leer Más

  • Ideas para ramos de novia

    Leer Más

  • Vestidos para el Día y Noche. Vestidos Mango 2011 de fiesta

    Leer Más

  • Boda en Madrid España

    Leer Más

  • Zapatos de novia 2011 : Zapatos de Boda

    Leer Más

Opina

*