Peinados semirecogidos 2011

 

Los peinados semirecogidos son perfectos para todo tipo de rostro y además añaden volumen a nuestro cabello. Son fáciles de hacer y además de ser perfectos para el día a día, hay una variedad de diseños de peinados semirecogidos 2011 que son perfectos para ocasiones formales. Aquí te mostramos diferentes peinados semirecogidos para que te inspires y elijas el perfecto para ti.

 

 

 

Los peinados semirecogidos son una fuerte tendencia y son muy populares en 2011. Además de ser chic, son peinados modernos que le añaden interés a tu look. Para que un peinado semirecogido quede perfecto es importante tener una cabello con buena salud, acondicionamiento y hidratado.

 

 

Puedes tomar un mechón de cabello y patillas hacia los lados o hacerlos trenzas. Estos tipos de peinados son uno de los más populares en esta temporada y son favorecedores para nuestro rostro. Puedes mantener tu textura natural y usar un poco de espuma o aumenta el volumen agregando rizos con rizador o rodillos calientes.

 

 

 

Estos peinados semirecogidos son lujosos y elegantes. Requieren de horquillas y otras herramientas de peinado para lograrlos. Para añadir más interés te recomendamos ondas o rizos.

 

Estos peinados se inspiran en los cuentos de hadas y en el estilo bohemio chic.

 

 

 

Semirecogidos de cola de caballo o con trenzas en el pelo sigue siendo una tendencia de la temporada 2011. Ata tu cabello en una cola de caballo o barrido hacia un lado y añade lazos.

 

 

Sitios Relacionados:
Organizacion de Matrimonios y Bodas
-Decoracion para Matrimonios y Bodas
Vestidos y Regalos de Bodas

Deja un Comentario

Leer más
Centros de mesa para la recepción de la boda

Escoger los centros de mesa para la decoración del salón de recepción de boda es a veces un dolor de...

Cerrar