Peinados semirecogidos 2011

Bodas

Peinados semirecogidos 2011
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)


Los peinados semirecogidos son perfectos para todo tipo de rostro y además añaden volumen a nuestro cabello. Son fáciles de hacer y además de ser perfectos para el día a día, hay una variedad de diseños de peinados semirecogidos 2011 que son perfectos para ocasiones formales. Aquí te mostramos diferentes peinados semirecogidos para que te inspires y elijas el perfecto para ti.




Los peinados semirecogidos son una fuerte tendencia y son muy populares en 2011. Además de ser chic, son peinados modernos que le añaden interés a tu look. Para que un peinado semirecogido quede perfecto es importante tener una cabello con buena salud, acondicionamiento y hidratado.



Puedes tomar un mechón de cabello y patillas hacia los lados o hacerlos trenzas. Estos tipos de peinados son uno de los más populares en esta temporada y son favorecedores para nuestro rostro. Puedes mantener tu textura natural y usar un poco de espuma o aumenta el volumen agregando rizos con rizador o rodillos calientes.




Estos peinados semirecogidos son lujosos y elegantes. Requieren de horquillas y otras herramientas de peinado para lograrlos. Para añadir más interés te recomendamos ondas o rizos.


Estos peinados se inspiran en los cuentos de hadas y en el estilo bohemio chic.




Semirecogidos de cola de caballo o con trenzas en el pelo sigue siendo una tendencia de la temporada 2011. Ata tu cabello en una cola de caballo o barrido hacia un lado y añade lazos.




PEINADO SEMI RECOGIDO MUY FACIL DE HACER




>


VIDEO DE PEINADO SEMIRECOGODIO




>


Blogalaxia Tags:



Post Original

Sitios Relacionados:
-Organizacion de Matrimonios y Bodas
-Decoracion para Matrimonios y Bodas
-Vestidos y Regalos de Bodas

semirecogidos Ppeinados  bodas
,

Publicado: octubre 16, 2010

DESCARGA 3 REVISTAS TOTALMENTE GRATIS ¡AHORA!

Podrás tener acceso a los libros, presionando los botones de Twitter, Facebook y Google Plus... ¡SOLO POR TIEMPO LIMITADO!

¿Quieres Comprar un Vestido? Ingresa en los Siguientes Links...



No comments yet.

Deja un comentario

Pinterest Marklet