Vestidos de Novia Rojo para Bodas y matrimonios

Bodas

Vestidos de Novia Rojo para Bodas y matrimonios
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Vestidos de Novia Rojo para Bodas y matrimonios


Tradicionalmente los vestidos de novia son de color blanco pues eso representa la pureza de la mujer que llegara al altar. Una tradición llena de sentimientos pues es uno de los momentos mas románticos que toda pareja pasa. Sin embargo, sin dejar de lado esta tradición, se pueden conseguir vestidos de novia que sigan mostrando el impecable blanco, pero que además puede ser combinado con colores muy impactantes pero a la vez elegantes: por ejemplo el rojo.


vestido-rojo1


Este primer modelo tiene el rojo de manera muy sutil, con un escote en “V”, el rojo se hace presente en una cinta a modo de cinturón por debajo del busto, acompañado de un bordado de flores que dan la luz a la parte superior del vestido. En la zona de la falda, el bordado tiene el protagonismo en la parte delantera, y el borde del vestido es delimitado por una cinta roja acompañado de un bordado en la unión del rojo con el blanco.


vestido-rojo3


Este es un vestido de novia muy similar al anterior, la única diferencia radica en el escote en corazón presente en el segundo. Esta vez el rojo se encuentra en el borde del escote para la parte superior, y al igual que el anterior, en el borde de la falda del vestido.


vestido-rojo5


Para las que quieren jugar con un poco mas de este impactante color, este vestido de novia tiene un escote en corazón muy suave, un corset con flores y guirnaldas bordadas en color plateado, enmarcan las zonas laterales en donde se encuentra presente el color rojo, de manera que entalla y enmarca el contorno natural del cuerpo. Además el color rojo lo podemos observar en el borde inferior de la falda del vestido, con borde irregular en el cambio de color acompañado del bordado en color plateado.


vestido-rojo2


vestido-rojo4


En estos dos modelos, el rojo se encuentra presente en la cola del vestido, acompañado de un bordado plateado y pedrería, otorgando mucha elegancia y caída al vestido de novia.


Como puedes ver los vestidos de novia pueden variar de acuerdo a la creatividad y a los gustos de la novia que quiere lucir espectacular en uno de los días más importantes de su vida.



Sitios Sugeridos:
- Matrimonios y Bodas
- Vestidos y Regalos de Bodas
- Vestidos y Regalos de Bodas

trajes de fiesta para bodas regalos para bodas recuerdos para boda novios ideas originales para bodas  bodas
, , , ,

Publicado: noviembre 29, 2010

DESCARGA 3 REVISTAS TOTALMENTE GRATIS ¡AHORA!

Podrás tener acceso a los libros, presionando los botones de Twitter, Facebook y Google Plus... ¡SOLO POR TIEMPO LIMITADO!

¿Quieres Comprar un Vestido? Ingresa en los Siguientes Links...



No comments yet.

Deja un comentario

Pinterest Marklet