Ramo de Novias de Orquideas 2011

Ramo de Novias de Orquideas 2011

 

ramo de novia orquideas

 

Ramo de novias de orquideas

… de orquídeas: una preciosa guirnalda atada a la muñeca a modo de corsage, cuya simplicidad y elegancia compensan la inusual longitud del ramo. Bello, simple e innovador, serían los adjetivos para este ramo.

Eso si, este ramo me hace recordar el ramo de novia que lució la Princesa Mette-Marit de Noruega el día de su boda, descrito por la revista Hola como “una larga guirnalda trenzada, que llegaba casi hasta el bajo del vestido, compuesta de hojas verdes y una cuidada selección de flores en color malva”. Que la verdad no es que gustara del todo el resultado final del ramo, pero que sin duda es uno de los ramos de novias de la realeza más llamativo y recordado.

 

Boda Eva Longoria (foto, revista OK) Boda Mette-Marie (foto, Hola.es)

Según los consejos de los expertos un ramo de novia tan largo (o los tradicionales de cascada) deben ser lucidos por mujeres altas para que se pueda lucir a plenitud la longitud del ramo… Aunque a Eva Longoria le debió dar igual –o quizás consideró su altura final con los taconazos que calza siempre- porque el día de su boda llevó un hermoso ramo de orquídeas blancas en cascada pero con una longitud también llamativa.

¿Cuál de estos tres ramos es el que más te gusta?

Ramo de Novias de Orquídeas y Bodas

Sitios Relacionados:
– Decoracion para Matrimonios y Bodas
Organizacion de Matrimonios y Bodas
Regalos para Matrimonios y Bodas

Opina

*

Leer más
Decoracion de Bodas : Ideas para la decoración del salón de recepción de bodas

La decoración del ambiente o salón de recepción de la celebración nupcial siempre es un tema muy discutido. Las parejas...

Cerrar