La ceremonia en la playa

Si vas a celebrar la ceremonia de tu boda en la playa, ya sea la civil o la religiosa, es muy importante que tengas en cuenta los detalles de la decoración, ya que en la playa se tienen que tener en cuenta detalles distintos que cuando se realiza la boda en la ciudad en un lugar cerrado. Aquí te rpesentamos algunas propuestas.


playa1


Para este caso el camino de los novios está decorado con una alfombra a tono con la arena y con conchitas marinas que marcan el camino, al igual que los parantes de flores. Además el altar esta decorado con flores a tono que contrastan con los colores naturales de la playa.


playa2


En este caso toda la decoración esta orientada con vista al mar, por lo que no es recomendable tapar ese imponente paisaje, por eso dos simples palmas de palmera darán un toque espléndido a tu decoración. Las sillas estan vestidas de blanco con cintas doradas.


playa5


El naranja es un color que contrasta con todos los tonos naturales de la playa, por lo que vestir las sillas de tus invitados con cintas de ese color quedarán muy bien.


La playa es un lugar hermoso y muy romántico que otorgará un detalle especial al día mas importante de tu vida.  Anímate a realizar tu boda allí y tendrás una celebración de ensueño.


Blogalaxia Tags: decoracion


Sitios Sugeridos:
- Matrimonios y Bodas
- Vestidos y Regalos de Bodas
- Vestidos y Regalos de Bodas

View the original article here

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

Opina

*