Peinados con Tiaras y Velos para Novia

Para las novias que nos solicitan más modelos de peinados de novia esperamos que este artículo sea de su interés.

Peinados con tiaras y velo para novia. Todas queremos estar radiantes el día de la boda y sabemos que el peinado hace mucho a una novia. Estilismos para que estés muy linda el día de tu boda. Son las tendencias en peinados más de moda esta temporada. ¡Te invitamos a verlos!

velo_largo_bordado_1_gr

1. Pelo suelto y ondas. Muchos estilistas han creado estos peinados por su naturalidad y porque las novias con el pelo suelto pueden elegir tocados y velos. ¡Nos gustan mucho esta tendencia! Y si tienes el pelo corto, no hay problema existen peinados para novia con extensiones.

Pronovias-suelto novia con pelo suelto y ondas

2. Recogido tirante con el pelo para atrás y velo. Es una opción clásica pero todos los años está presente en muchas bodas. El pelo retirado de la cara y un buen velo prendido en el recogido te harán una novia muy elegante y glamorosa.

imagen_mo novia con pelo para atrás y velo

3. Peinado estilo vintage con tocado. Sabemos que el estilo vintage y retro está de moda. Si vas a llevar un vestido en este estilo de alguna década pasada, lo mejor será un peinado adecuado. Lo más favorecedor es usar algún tocado elegante u horquillas de brillo para dar más glamour al conjunto.

507-peinados-de-novia_061 Peinado de novia vintage con detalle de brillo

4. Semirecogido desenfadado. Para bodas o novias más modernas se impone un look ‘despeinado’ y lo podemos conseguir haciendo semirecogidos con detalles de flores, por ejemplo. Si lo acompañamos de un vestido de novia moderno y un ramo de novia original, el resultado será impresionante.

peinado-semirecogido-1 Semirecogido de novia desenfadado con flores

5. Peinado de novia con trenzas. Un estilo muy fresco y juvenil que se ha puesto de moda. Es perfecto para bodas en el campo y para novias a las que les gusta el estilo medieval.

trenza Novia con trenza

¿No sabes como elegir tu peinado de novia? Si quieres ver cómo te queda cada uno de los peinados, usa el simulador de peinados de novia, muy útil para hacerte a la idea.

Tanto si vas a llevar velo el día de tu Boda si como una tiara, en estas paginas podrás ver un montón de información. ¡Aprovecha también y visita todas estas paginas siguientes!

Like Para Descargar

+1 Para Descargar

Tweet Para Descargar

  • Donde Comprar Flores Secas en Madrid

    por Fotos de Vestidos de Novias Leer Más

  • Zapatos de Novia con Tacos

    por Arnold Araujo Leer Más

  • Zapatos de Fiesta con Pedrería

    por Arnold Araujo Leer Más

  • Zapatos de Novia en Monterrey

    por Arnold Araujo Leer Más

  • Zapatos de Fiesta con Poco Tacón

    por Arnold Araujo Leer Más

  • Zapatos de Fiesta con Brillos

    por Fotos de Vestidos de Novias Leer Más

Opina

*