Peinados de Boda

Y volvimos con más peinados de boda. Vean que bonitos peinados y recuerden para obtener un peinado súper bonito hay que en cuenta: la forma de la cara; la espalda; los hombros; el escote del vestido; el estilo del vestido.

peinados para novia16

A la hora de ir a una boda, o algún evento formal, aparte de tener que elegir el vestido y escoger los zapatos, también tenemos que elegir el peinado de boda apropiado para la ocasión.

peinados de boda5

Si bien lo mas sencillo es dejarse el pelo suelto ya sea lacio o enrizado, pero se torna aburrido además de ser molesto tenerlo suelto por mucho tiempo o bien el pelo cambia de textura, por lo que lo mas recomendable es recogerse el pelo..hay varias maneras de hacerlo y en algunos no es necesario ir a un salón, va a depender si el evento o boda  es formal o semiformal.

peinados de boda2

 

Si quieres lograr un peinado elegante para tu boda opta por un recogido y dejado algún mechón suelto cerca de la cara. Con estas imágenes podrás lograr el look elegante y que se vea mas elegante use una tiara y pétalos de rosa natural.

peinados de boda3 peinados de boda4

 

 

 

Si desea más información sobre peinados de boda, haga clic ó visite nuestras paginas siguientes. En ellas encontrarás toda la información sobre peinados.

Deja un Comentario

Leer más
Zapatos de Fiesta con Pedrería

Zapatos de Fiesta con Pedrería. El calzado de esta temporada viene más especial que nunca, así que no desaproveches la...

Cerrar