Fotos de Decoración para Bodas

Bodas y Matrimonio

Fotos de Decoración para Bodas
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Fotos de decoración para bodas. Si han decidido tener una boda al aire libre, tanto en el campo como en playa, tenemos algunas fotos que muestran decoraciones para el altar o estrado de los novios, esto puede funcionar para bodas civiles como religiosas.

Son diseños bastante americanos, sin embargo, te pueden servir de pauta para diseñar o decorar de acuerdo a tu propio estilo.

fotos de decoracion para bodas1fotos de decoracion para bodas2

Aquí les dejo algunas fotos de varios decorados, la elección se hará dependiendo del presupuesto que se tenga destinado, siempre tengan en cuenta buscar un mismo proveedor que les haga un precio completo por todo, los detalles serán a gusto de la personalidad de la pareja.

fotos de decoracion para bodasfotos de decoracion para bodas3 El verde es el color de la naturaleza por excelencia. Representa armonía, crecimiento, exuberancia, fertilidad y frescura. Tiene una fuerte relación a nivel emocional con la seguridad. El verde también se relaciona con el dinero. El verde es el color más relajante para el ojo humano ya que sugiere estabilidad y resistencia y tiene un gran poder de curación. En heráldica el verde representa el crecimiento, la paz y la esperanza.

fotos de decoracion para bodas4 fotos de decoracion para bodas5

Para una boda elegante cuya recepción se realizará en un salón cerrado o en un ambiente abierto, son muchas las maneras que podemos encontrar para decorarlo.  Lo importante es que la decoración exprese el estilo y personalidad de los novios, que van de la mano con el diseño de la invitación de la boda, los tipos de trajes que llevan puestos, entre otros elementos.

Espero que te hayan gustado estas muy buenas ideas de decoración de ambiente para la recepción de boda.

Para mas información visitas a:

, , ,

Publicado: septiembre 2, 2011

DESCARGA 3 REVISTAS TOTALMENTE GRATIS ¡AHORA!

Podrás tener acceso a los libros, presionando los botones de Twitter, Facebook y Google Plus... ¡SOLO POR TIEMPO LIMITADO!

¿Quieres Comprar un Vestido? Ingresa en los Siguientes Links...



No comments yet.

Deja un comentario