Ramos de flores para bodas

Ramos de flores para bodas – Los ramos de novias es el detalle de la boda mas personal elegido por la novia, siempre muy marcado por las nuevas tendencias, gustos personales, experiencias vividas, supersticiones, y no hay que olvidar o tener en cuenta la fisonomía y personalidad de la novia, el traje de novia, color de pelo, de piel….. Enormes ramos de novias, ramos en cascada, bouquet, elegantes ramilletes de flores frescas o sofisticados ramos preservados; cada ramo puede decir mucho del carácter de la novia. No hay dos novias iguales, por lo que tampoco deben existir dos ramos iguales.

Ramos para boda11

Actualmente las rosas, calas u orquídeas componen la mayoría de los Ramos de flores para bodas. Aunque cada vez los ramos son mas atrevidos, diseños divertidos gracias a nuevas estructuras y nuevos materiales.

1. La rosa ,sin duda, es la flor que puede mezclarse a la perfección con cualquier tipo de flores que actualmente hay en el mercado y dar aires totalmente distintos en cada ramo, también favorece de las rosas que hoy en día podemos encontrarlas en casi cualquier color.

  • El ramo de rosas blancas son el símbolo de la pureza, inocencia, juventud . Es el color que suelen elegir las novias para su ramos ya que significa que durará toda la vida.
  • El ramo de rosas rojas significa amor, pasión, felicidad. la mezcla de ambos colores significa “Unión”.
  • Las rosas naranjas: denota entusiasmo y deseo pasional.
  • Las rosas verdes: significa esperanza, descanso juventud y equilibrio.
  • Las rosas burdeos: significa belleza interior.

Ramos de boda04  Ramos de boda03

RAMOS DE BODA06  RAMOS DE BODA 24

2. La cala es una de las flores más utilizadas y elegidas por las novias para confeccionar su ramo de novia.

Se trata de una flor muy bonita y vistosa con grandes hojas, que tiene una gran gama de tonalidades y tamaños, lo que facilita una composición a medida para cada mujer.

Y como cada flor esta también tiene su significado: Elegancia, nobleza y rectitud, Esquivez.

Ramos para boda43 RAMOS DE BODA22

RAMOS DE BODA27 RAMOS DE BODA 23

3. Las orquídeas son conocidas, por su delicada e impresionante belleza y su carácter exótico. símbolo de la belleza y la pasión, amor irresistible y duradero, y entrega incondicional del corazón, también sugieren lujo y tienen propiedades protectoras , son particularmente elegantes y su inusual y su inusual aspecto llaman la atención, provocando una sensación de inocente refinamiento.

Por su significado y habiendo tantas variedades y colores no es de extrañar que sea la reina de las celebraciones particularmente de las boda, conformando los Ramos de flores para bodas.

RAMOS DE BODA17 RAMOS DE BODA 31

Ramos para boda47 ramos de flores para bodas11

Temas relacionados en:

bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

Tienda Online de Vestidos de Moda, Vestidos Cortos y Más

Opina

*