Zapatos de Novia

Zapatos de novia. Conoce las últimas tendencias en zapatos y sandalias para novias y luce unos pies con diseños sorprendentes.

zapatos de novia11

Esta temporada hay multitud de propuestas con muchísimo estilo, lo mas de moda, sin duda las sandalias y plataformas, y lo mas chic, las incrustaciones de strass y swarovsky. No olvides ponerte medias, estarás mas elegante. Hemos hecho para tí una selección de los mejores modelos de las marcas Christin Michaels, Calvin Klein y Martínez Valero.

zapatos de novia3 zapatos de novia2

Los zapatos siempre son la debilidad de muchas mujeres, y en uno de los días mas especiales no podría ser la diferencia, por eso te traigo lindos modelos para que saques alguno que te guste, ya que estos van a ser el complemento de tu lindo vestido y harán el conjunto perfecto.

zapatos de noviazapatos de novia1 Los zapatos pueden ser altos, bajos, medios… con lazo, sin el, con flores… pero seguro que el elegido será espectacular. Yo os recomiendo que os llevéis otros pareces de zapatos como bailarinas, por que muchas novias no aguantan muchas horas en un zapato de tacón.

zapatos de novia24

Casarnos no solo nos llena de ilusión por saber que vamos a compartir el resto de nuestras vidas con el hombre que amamos, sino también por la preparación de todos los detalles que implica el ritual de la boda.

En cuanto a nuestro arreglo personal, el vestido de novia cobra el protagonismo del atuendo. Sin embargo los demás elementos tienen que estar a la altura de las circunstancias, comenzando por los zapatos, que aunque muchos piensen que es lo que menos llama la atención, les aseguro que es una de las cosas en que más se fijan las chicas casaderas y mujeres en general.

Si tu boda esta cerca y todavía no tienes los zapatos, te damos unos consejos para que estés a la última. Toma nota y encuentra lo último en zapatos de novia:

Unas fantásticas sandalias con incrustaciones de cristal.

zapatos de novia4 Otra propuesta de Sara Navarro es esta pieza con incrustación de cristal, un detalle interesante que sigue perfectamente la moda nupcial.

zapatos de novia5

Aquí puedes ver algunos modelos de zapatos de novia de la original y sorprendente colección de BENJAMIN ADAMS, está inspirada en los zapatos que utilizan las estrellas de Hollywood, zapatos y sandalias de novia llenos de sofisticación y glamur, con aires retro o vintage y cuajados de cristales de strass, deslumbrarás con ellos.

zapatos de novia8 zapatos de novia9 zapatos de novia6zapatos de novia10 Para mas información visite a:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

Opina

*