Vestidos de novia sencillos

Vestidos de novia sencillos. Para las que optan por siluetas sencillas, modestas o simples, estos vestidos de novia seguramente les ayudarán a decidir por cual optar. Cortes simples, sin muchos apliques, pero a la vez elegantes y acordes a la ocasión.

Ideal para las fiestas de boda de tipo casual o pequeñas, o para la novia que no pretende un vestido de novia exagerado o de princesa.

Cinturas naturales, formas al cuerpo y escotes modestos para la novia de hoy en día, estos vestidos sencillos seguramente serán la respuesta para su búsqueda de lo cómodo y simple. Definitivamente una opción a tener en cuenta también para las bodas en la playa o en el campo.

image

                  image23

El estilo clásico y greco-romano impera en esta línea de vestidos de novia sencillos, pero muy delicados y elegantes.

Muchas veces la variedad de estilos, diseños y opciones terminan por desorientarnos.. Entonces es bueno detenerse y pensar: ¿Qué prendas que usas todos los días crees que te quedan bien y que te favorecen?. Tú eres la experta con tu cuerpo y la experiencia puede empezar a disipar la niebla. Repasa nuestros consejos:

Siempre que hablamos de un vestido de novia, nos imaginamos a las novias con grandes vestidos, muy despampanantes y deslumbrantes los cuales casi nunca caben bien en el automóvil (eso me causa mucha gracia) pero también hay algunas novias que prefieren algo más sencillo, pero sin dejar de lado la elegancia propia de una novia en una ceremonia tan importante.

La sencillez de una novia es muy bien visto, sobre todo cuando la novia es bastante recatada, es por esta razón que el día de hoy les traigo algunas imágenes de vestidos de novia sencillos, por si alguna de ustedes desea sacar alguna idea de diseño.

Para esto aquí te ofrezco una selección de los diseñadores de más éxito y reconocimiento mundial por sus diseños, su calidad y su perfección:

image11

image14

image30

image33

image36

image39

image56 A continuación te dejo un video de:

Visita los siguientes artículos para ver mas Vestidos de novia sencillos:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Vestidos Cortos de Moda 2013

    Leer Más

  • Fotos de Vestidos Cortos de Fiesta 2012

    Leer Más

  • Vestidos Alquilados Para una Fiesta de Noche

    Leer Más

  • Imágenes de Vestidos para Gorditas

    Leer Más

  • Vestidos Cortos de Fiesta de ProNovias

    Leer Más

  • Fotos de Vestidos de Novia con Velo

    Leer Más

Opina

*