Ramos de novia de Famosas 2012

Ramos de novia de Famosas 2012: Muchas veces no nos damos cuenta de la importancia que tiene el ramo de novia. El ramo es uno de los complementos esenciales que, si no se eligen correctamente, pueden arruinar el mejor traje de novia. Por ello, queremos ofrecerte una serie de consejos que debes tener en cuenta a la hora de seleccionar el ramo más adecuado para ti.

Para que te resulte más sencillo, vamos a darte una pequeña lista de los aspectos que más debes tener en cuenta:

La altura y cuerpo de la novia. No es lo mismo una novia alta que una novia de menos estatura. Las novias más bajas requieren flores más menudas y formas estilizadas. El tamaño del ramo debe ser proporcionado a ti. Si eres de constitución atlética te irá mejor un ramo más voluminoso.

Ramos de novia originales6

La tonalidad de la piel, el color del pelo y de tus ojos. Una novia morena puede llevar colores más vivos, amarillos, fucsias …Si eres rubia, con el blanco o los tonos pastel no te equivocarás. Un toque de azul tampoco te va mal y te dará frescura, sobre todo si tus ojos son de ese color. Las pelirrojas pueden llevar colores fuertes, con destellos naranjas, en armonía con su pelo. Fíjate también en cómo vas a llevar el maquillaje, sobre todo tus labios.

RAMOS DE BODA12

El estilo, color y volumen del vestido. Un traje de corte clásico, con cola y velo largo, te pide un ramo con caída o de cascada que compense esa cola que vas a llevar. Dentro de lo clásico hay, a su vez, muchos estilos. Indica a tu florista cuál es el de tu vestido: romántico, corte Imperio… Es evidente que el color de la tela (blanco, marfil, con bordados, etc.) va a definir la selección de los colores de las flores. El volumen también influye decisivamente a la hora de realizar el ramo y hacerlo más o menos profuso y con flores más o menos grandes.

fjhdujt

Tu personalidad. La personalidad influye en todo lo que haces en tu vida y, como no, debe ser algo a tener en cuenta al elegir el ramo. Si eres tímida, un bouquet pequeño y sencillo. Si eres un poco atrevida no estría de más que llevaras un ramo más moderno en cuanto a líneas, formas y colores. Hay ramos para todo tipo de novias: románticas, melancólicas, divertidas… sólo tienes el que elegir el que mejor vaya con tu carácter.

Si tienes que componer todo un look de novia, es normal que estés hacha un lio y no sepas por donde empezar. Aquí puedes ver varios modelos de novias famosas, ellas si acertaron con su imagen de novia, puedes inspirarte en muchas ideas y elegir lo que te gusta y lo que no. Observa los diferentes Ramos de novia de Famosas 2012

 

Fotos: Alberto Contador: fotos de su boda

bodas

cvjg

dfyhdyd

dudyjgcdhjdfj      

Temas relacionados

  • Como hacer un ramos de novia en cascada
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Imágenes de Vestidos de Novia de Famosas

    Leer Más

  • Ramos de novia en cascada

    Leer Más

  • Ramos de novia de famosas

    Leer Más

  • Como hacer un ramo de novia paso a paso 2012

    Leer Más

  • Ramos de novia de tulipanes

    Leer Más

  • Como hacer un ramo de novia con orquídeas

    Leer Más

Opina

*