Vestidos Tallas Grandes para Ceremonias

Vestidos de Novia, vestidos por internet

Vestidos Tallas Grandes para Ceremonias
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Vestidos Tallas Grandes para Ceremonias: Si tienes alguna fiesta o evento especial, y los vestidos de ceremonia tallas grandes que has visto no te gustan, entonces hoy te traigo un modelo de vestido para gorditas muy lindo, te aseguro te veraz preciosa con este modelo; es un vestido largo, destella elegancia y presencia, anímate a probarlo no te arrepentirás.

vestidos tallas grandes para ceremonias3

Este vestido simplemente me fascinó!!! Además que tiene estas manguitas 3/4 con el que puedes disimular tus brazos (que desde ya te digo que no les hagas mucho caso, si tienes brazos gruesos déjalos ser y no les de mucha bola) y mira cómo entalla por arriba. Una mezcla regia de Jersey con crepé o tafeta de seda.

vestidos tallas grandes para ceremonias4

Cuando les hablo de escotes amplios, no me refiero a que te pasees por todo Lima mostrando el busto entero. Piensa más bien en abrir el escote hacia los lados. Así, si tienes un cuello corto o gordito le vas a dar un efecto mucho más estilizado. Olvídate del collar, ponte unos aretes lindos y tal vez un prendedor y ya.

vestidos tallas grandes para ceremonias5

En esta ocasión te mostramos algunos vestidos para gorditas de Mac Duggal, se trata de una línea de  vestidos especialmente diseñada en tallas grandes, son vestidos holgados  y muy elegantes.

En ocasiones puede ser muy difícil encontrar vestidos muy elegantes en tallas grandes es por eso que Mac Duggal ha lanzado una línea de vestidos elegantes para las gorditas.

vestidos tallas grandes para ceremonias2vestidos tallas grandes para ceremonias1vestidos tallas grandes para ceremonias

Para mas información ingrese a:

, , , ,

Publicado: diciembre 29, 2011

DESCARGA 3 REVISTAS TOTALMENTE GRATIS ¡AHORA!

Podrás tener acceso a los libros, presionando los botones de Twitter, Facebook y Google Plus... ¡SOLO POR TIEMPO LIMITADO!

¿Quieres Comprar un Vestido? Ingresa en los Siguientes Links...



No comments yet.

Deja un comentario