Vestidos de Novia Largos con Cola

Bodas y Matrimonio

Vestidos de Novia Largos con Cola
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Vestidos de Novia Largos con Cola. La aparición del Vestidos de Novia Largos con Cola fue con la edad media, en esa época se utilizaba para distinguir las clases sociales de las mujeres. Por la cola del vestido de novia se podía medir la riqueza de la familia, entre más larga y con mas tela tenían un estatus social mayor.

Existen dos tipos de colas para el vestido de novia, la integrad y la desmontable. El vestido de novia con cola integrada es el pedazo de tela que forma parte del vestido. El vestido de novia con cola desmontable es un pedazo de tela que puedes quitar y poner.

vestidos de fiesta cortos vestidos cortos vestido para gordas vestido de fiestas vestido  bodas y matrimonio vestidos de fiesta cortos vestidos cortos vestido para gordas vestido de fiestas vestido  bodas y matrimonio La cola de catedral mide dos metros desde la cintura y es ideal para las novias tradicionales, que desean hacer un largo paseo por el pasillo de la iglesia o la catedral y resultar espectaculares. La cola real, como su nombre indica, es de auténtica princesa, mide tres metros y por su gran tamaño necesitarás ayuda constantemente para desplazarte, así que piénsalo muy bien antes de elegir este tipo de colas si no quieres que tu diseño acabe convirtiéndose en una pesadilla.

Para el Vestidos de Novia Largos con Cola no existe un patrón únicamente tienes que verte y sentirte bien con la elección del vestido. No te quedes con la primera opción de vestido de novia busca el que realmente te haga feliz y lucir como una princesa.

vestidos de fiesta cortos vestidos cortos vestido para gordas vestido de fiestas vestido  bodas y matrimonio vestidos de fiesta cortos vestidos cortos vestido para gordas vestido de fiestas vestido  bodas y matrimonio

Vestidos de Novia – El largo de la cola:

Catedral: La cola de Catedral es ideal para una ceremonia formal con una novia tradicional que quiere que todos los ojos estén sobre ella cuando camine por el pasillo. Se extiende dos metros desde la parte baja de la cintura y necesitarás de ayuda cuando camines y especialmente en la ceremonia cuando de sientes y durante la sesión de fotos. Debido a su largura es ideal para celebraciones en iglesias ya que la cola lucirá en todo su esplendor. Si cuando piensas en tu boda imaginas un cuento de hadas esta es tu cola.

Real: ¿Recuerdas el vestido de lady Di? Pues ese es el tipo de cola. Se extiende tres metros desde la parte baja de la cintura. Piensa que va a abarcar todo el pasillo por el que camines. Con una cola de este tamaño necesitarás ayuda todo el rato porque será muy facil que la tela se descoloque y con tanta longitud tu no podrás hacerlo sola. Debido a ésto, esta cola solo la aconsejamos para ocasiones muy especiales. De todas formas si eliges este tipo de cola, ten en cuenta que el banquete y el resto de la celebración deben estar a la altura del vestido. Este tipo de cola se ha visto en bodas reales como la de la princesa Letizia.

Watteau: Se caracteriza porque es el único que no sale de la cintura sino de la parte superior del vestido, bien de los hombros o bien de la espalda. Esta cola puede tener la misma longitud que tu vestido, puede caer directamente hasta el suelo o se puede prolongar un poco mas. Este tipo de cola no se ve mucho y depende sobre todo del tipo de celebración que vayas a realizar. Nuestro consejo, úsala si quieres ser una novia diferente y te casas por ejemplo en la playa y llevas un vestido ceñido. Estarás preciosa con esta cola.

vestidos de fiesta cortos vestidos cortos vestido para gordas vestido de fiestas vestido  bodas y matrimonio vestidos de fiesta cortos vestidos cortos vestido para gordas vestido de fiestas vestido  bodas y matrimonio vestidos de fiesta cortos vestidos cortos vestido para gordas vestido de fiestas vestido  bodas y matrimonio

La mayoría de las novias eligen llevar cola, ni muy larga ni muy corta. La cola de Capilla es la mas utilizada. El resto de novias prefieren no llevar cola de ningún tipo. Existe una solución intermedia que son las colas desmontables, que se cogen al vestido por medio de trabillas o botones. Si la cola no es desmontable, debe llevar algún tipo de enganche para recoger la cola al caminar en la parte trasera del vestido. También puedes llevar la cola recogida con un lacito con la mano.

Artículos Relacionados:

vestidos de fiesta cortos vestidos cortos vestido para gordas vestido de fiestas vestido  bodas y matrimonio
, , , ,

Publicado: enero 27, 2012

DESCARGA 3 REVISTAS TOTALMENTE GRATIS ¡AHORA!

Podrás tener acceso a los libros, presionando los botones de Twitter, Facebook y Google Plus... ¡SOLO POR TIEMPO LIMITADO!

¿Quieres Comprar un Vestido? Ingresa en los Siguientes Links...



Deja un comentario

Trackbacks/Pingbacks

  1. Vestidos de Novia Largos con Cola | Fotos de vestidos de novia | Ramos de novia | Zapatos para novias | Todo sobre bodas - enero 27, 2012

    […] y matrimonio Vestidos de Novia Largos con Cola. Sueñas con un vestido de princesa contemporáneo, con volumen, de tul y una larga cola. A los […]

  2. Comprar Vestidos por Internet | Fotos de Novias en Bodas y Matrimonios - febrero 25, 2012

    […] Vestidos de Novia Largos con Cola Busquedas Relacionadas:vestidos de moda 2012 cortosvestido juvenil de moda 2012blusas para gorditas de fiestavestidos de moda para obesasvestidos de fiesta de jovenesvestidos trabajo mujer gorditasropa femenina de moda juvenilropa fiesta de los 18ropa juvenil de modaropa online vestido, vestido de fiestas, vestido para gordas, vestidos cortos, vestidos de fiesta cortos […]

Pinterest Marklet