Vestidos de novia para gorditas y chaparritas

Vestidos de novia para gorditas y chaparritas. Es bien sabido por todos que todas las novias son bellas. Hay algunas que no alcanzaron a bajar esos kilitos de más para el día de su boda, si este es tu caso, no tienes de qué preocuparte porque aquí te daremos los mejores tips para explotar y acentuar tu belleza natural.

No importa si eres una novia gordita y bajita, tu Vestido de novia debería hacerte lo más linda y estilizada posible. imageLo primero es que no tengas miedo a usar un vestido blanco, elige uno que te haga sentir cómoda y segura. Trata de que sea uno que ayude a que tus hombros y tu cadera tengan la misma proporción, esto lo puedes lograr a través del tipo de tela y los accesorios.

Lo mejor será no utilizar mangas

Así que ten en cuenta que para cumplir el objetivo tienes que decidirte preferiblemente por trajes con estilo línea A y de escote en forma de V.

image

Tampoco conviene que el vestido de boda esté sobre cargado con vuelos, ruchas o crinolinas, por más que resulte atractivo. Los trajes de corte imperial vienen a ser una buena opción tanto si eres una novia gordita como bajita.

image

Otra sugerencia es que uses un escote revelador, esto hará que la distancia entre el vestido y tu cara sea más grande, con lo cual afinará, adelgazará y alargará tu figura. Los más recomendables son los escotes en V profundos o de corazón.

image

Para que tus brazos se estilicen te recomiendo no usar mangas, si no te gusta entonces puedes usar una chalina o utilizar mangas en forma de campana.

Visita los siguientes artículos para ver mas Vestidos de novia para gorditas y chaparritas:

Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de novia cortos Barcelona

Vestidos de novia cortos Barcelona. ¿Te gustaría innovar el día de tu boda? Ahora tienes la oportunidad esta temporada es...

Cerrar