Vestidos de Novia para Gorditas y Bajitas

Vestidos de Novia para Gorditas y Bajitas: No importa si eres una novia gordita y bajita, tu Vestido de novia debería hacerte lo más linda y estilizada posible. Así que ten en cuenta que para cumplir el objetivo tienes que decidirte preferiblemente por trajes con estilo línea A y de escote en forma de V.

vestidos de novia gorditas y bajitas1

Tampoco conviene que el vestido de boda esté sobre cargado con vuelos, ruchas o crinolinas, por más que resulte atractivo. Los trajes de corte imperial vienen a ser una buena opción tanto si eres una novia gordita como bajita.

vestidos de novia gorditas y bajitas4

Los vestidos ideales para las mujeres bajas son obviamente aquellos modelos que alargan la silueta. Tienes que buscar vestidos alargados y evitar aquellos que tienen mucho volumen y dejan a la novia aún más baja y con un aire infantil.

vestidos de novia gorditas y bajitas

Muchas veces nos quedamos con ganas de probarnos un vestido debido a que no esta disponible en nuestro talle, o simplemente por vergüenza de preguntar. En esta oportunidad te mostraremos vestidos para novias gorditas y bajitas, para dejar de lado la vergüenza y ver que hay vestidos preciosos para chicas rellenitas como nosotras.

vestidos de novia gorditas y bajitas5vestidos de novia gorditas y bajitas3vestidos de novia gorditas y bajitas2

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Hermosos Peinados de 15 años

En ese día tan importante para una chica que es la fiesta de 15 años, tiene que ir deslumbrante en...

Cerrar