Vestidos Cortos de Moda para Gorditas

Bodas y Matrimonio

Vestidos Cortos de Moda para Gorditas
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Vestidos Cortos de Moda para Gorditas. La moda  para mujeres que están pasadas de peso es algo muy frustrante para muchas de ellas, pero lo cierto es que existe una amplia variedad y es por ello que ahora vamos a hablaros de los vestidos cortos de moda para gorditas.

En ocasiones es sumamente frustrante y decepcionante no tener que ponerse a lo largo del día por el simple hecho de que no te queda la ropa. Si eres gordita eso te debe haber pasado en reiteradas ocasiones, pero no hay de que preocuparse, ya que aquí en Modaellas tenemos algunas ideas que brindarte dado que en los últimos años muchas son las firmas que se han apuntado a la idea de vestir a la mujer entrada en carnes y es  por ello que podemos decir que existen multitud de vestidos para gorditas en Barcelona.

Vestidos para novias vestidos de novia rosa clara vestidos de novia Los mejores vestidos de novia  bodas y matrimonio Vestidos para novias vestidos de novia rosa clara vestidos de novia Los mejores vestidos de novia  bodas y matrimonio

Colores para los Vestidos para Gorditas:

  • Negro, como ya mencioné anteriormente y todo tipo de color oscuro. Siempre estilizan más.
  • Dorados y plateados. Viste muchísimo y os harán resaltar. No me refiero a los vestidos que sean muy brillantes sino todos aquellos que sean de este estilo pero con tonos apagados. Son además muy elegantes.
  • Rojo o azules. Son vestidos que no pueden faltar en nuestro armario, y aunque seamos gorditas, tampoco.

Vestidos para novias vestidos de novia rosa clara vestidos de novia Los mejores vestidos de novia  bodas y matrimonio

A continuación les presento unos vestidos cortos de moda para gorditas, de color maravilloso, con un efecto estupendo y muy favorecedor, demás está decirles que los vestidos con pliegues salientes desde debajo de los pechos son muy favorables para mejorar la figura, pues no solo te ayudan a disimular la barriguita sino que además mejora tu figura en conjunto haciéndote ver más linda y encantadora, usted también puede elegir vestidos de noche para fiesta elegantes.

Hoy quiero dares un secretito, bueno todas saben que un cinturón o un fajín nos ayudan mucho para mejorar la figura, pero pocas saben el lugar más indicado para ponerlo; algunas lo usan por debajo de la cintura, otras en la misma cintura, pero hablando con nuestras asesoras de imagen ellas recomiendan usarlo encima de la cintura, es decir entre los senos y la cintura; claro también me comentaron que depende mucho del cuerpo de cada mujer, como sabemos no todos los cuerpos son iguales, pero no duden en hacer la prueba, les aseguro quedaran sorprendidas, también podrá elegir vestido de verano.

El vestido tiene un efecto en el pecho conocido como sstraples, este resalta el estilo de este vestido, en verdad queda muy lindo, causa un efecto elegante muy de vanguardia, y si a esto le agregamos el tipo de cuello de este modelo, sencillamente logramos un look magnifico.

Vestidos para novias vestidos de novia rosa clara vestidos de novia Los mejores vestidos de novia  bodas y matrimonio

El segundo de nuestros modelos de vestidos cortos de moda para gorditas, es un vestido drapeado; cómo podemos ver, también  es de un color amarillo intenso  excelente para proyectar alegría a quienes te rodean.

Este vestido es más ceñido al cuerpo que el anterior, por lo tanto te recomendamos usar una ropa interior moldeadora para estilizar tu figura y haciéndote ver más linda. Si nos fijamos bien ambos vestidos de novia para gorditas en Perú están combinados con zapatos de plataforma, así que vale la pena probar este tipo de look.

Vestidos para novias vestidos de novia rosa clara vestidos de novia Los mejores vestidos de novia  bodas y matrimonio

El vestido que esta a continuación es perfecto para mujeres gorditas con busto grande; pues resalta esa parte muy favorables para ellas, alejando las miradas de lugares menos favorables; ahora si no te gusta mucho los vestidos con escote pronunciado, no te preocupes puedes reducir el tamaño del escote, créeme igual te verás fascinante y también no puede dejar de pasar lo vestidos para fiesta de matrimonio.

El color de este vestido para gorditas es fabuloso, es un tono rojo fuerte seductor, perfecto y muy acorde con las tendencias de moda de esta temporada y de la temporada por venir; el rojo siempre ha sido el color del amor y de la pasión, entonces es ideal si quieres conquistar a tu acompañante o si estas tratando de reconquistar a tu esposo; el no podrá resistirse a tus encantos.

Las zapatos son muy importantes en este estilo; si no puedes usar tacones altos, no hay problema, hoy podrás encontrar en cualquier tienda zapatos de taco bajo o sin taco muy elegantes y perfectos para vestidos cortos para gorditas como este; por otro lado un par de aretes son necesarios, para realzar este look, busca algunos que vayan con tu estilo.

Vestidos para novias vestidos de novia rosa clara vestidos de novia Los mejores vestidos de novia  bodas y matrimonio

Lo dije anteriormente que tener unos kilitos demás no impide que puedas verte deslumbrante elegante y preciosa, busca siempre vestidos con diseños que ayuden a disimular muy bien los rollitos y a la vez a estilizar tu figura de manera que los kilitos demás pasen a un segundo plano. Ser gordita no es sinónimo de falta de estilo, más bien esparce elegancia y personalidad.

Artículo Relacionados:

Vestidos para novias vestidos de novia rosa clara vestidos de novia Los mejores vestidos de novia  bodas y matrimonio
, , ,

Publicado: abril 3, 2012

DESCARGA 3 REVISTAS TOTALMENTE GRATIS ¡AHORA!

Podrás tener acceso a los libros, presionando los botones de Twitter, Facebook y Google Plus... ¡SOLO POR TIEMPO LIMITADO!

¿Quieres Comprar un Vestido? Ingresa en los Siguientes Links...



No comments yet.

Deja un comentario

Pinterest Marklet