Imágenes de Vestidos de Novia Cortos

Imágenes de Vestidos de Novia Cortos. ¿ Estás aburrida de los vestidos de novia largos? O ¿deseas revelar la sensualidad de las piernas? ¡ Quédate con el vestido de novia corto fantástico para tu boda!.

Los vestidos de novia cortos están hechos para las más audaces. Son delicados, divertidos y provocan sensaciones de pureza, frescura y juventud.

Un vestido de novia corto tiene significados completamente diferentes a los que tiene un vestido de novia largo. No refleja el tradicional sueño de una princesa sino que reivindica juventud y frescura.

Vestidos de Novia Cortos

Si tu boda será para primavera, considera las tendencias de la temporada y elige un hermoso vestido corto de novia que te hará lucir llena de glamour y a la moda.

El típico vestido largo de novia es favorito de todas las chicas que sueñan desde pequeñas con ser una princesa de cuento en su boda. Pero hay algunas otras que son más frescas, modernas y de un estilo juvenil, que prefieren utilizar diseños de vestidos cortos de la temporada.

Aquí hemos seleccionado 7 Imágenes de Vestidos de Novia Cortos, de nuestros diseñadores favoritos; para que tengas un amplío margen de donde elegir.

3649_vestido-de-novia-corto-de-jorge-terra Vestidos de Novia Cortos5

Artículos Relacionados:

Opina

*

Leer más
Bodas Originales y Tambores para la entrada de la Novia

La verdad, hasta ahora, no me había parado a pensar en llevar frases como “redoble de tambores” o “a bombo...

Cerrar