Imágenes de Vestidos de Novia Estilo Princesa

Imágenes de Vestidos de Novia Estilo Princesa. Sueñas con un vestido de princesa contemporáneo, con volumen, de tul y una larga cola. A los diseñadores de vestidos de novia también les gustan este tipo de vestidos y hacen prueba de mucho romanticismo en sus diseños. Esta selección es para vosotras.

Cuando éramos pequeñas siempre soñábamos con ser las princesas de los cuentos que eran salvadas por valientes caballeros y despertaban de largos sueños con un casto beso de amor. Esta historia, aunque algo modificada, vuelve a cobrar sentido cuando buscamos nuestro vestido de novia.

A muchas, esta infancia llena de mundos mágicos, vestidos rosas y coronas nos ha llegado tan hondo, que nuestro vestido de novia lo queremos de “corte princesa” ¡nunca mejor dicho! El corte princesa es el estilo de vestido estrecho de cuerpo y con falda de gran volumen que generalmente sale de la cintura, creando una figura similar a la de los vestidos de las princesitas de nuestra niñez.

Por suerte no hemos tenido que besar sapos (bueno, quizás alguno…) pero ahora que ya tenéis a vuestro príncipe para casaros es el momento de decidir vuestro vestido de novia.

Imágenes de Vestidos de Novia Estilo Princesa

Imágenes de Vestidos de Novia Estilo Princesa

Aparte de estas lindas Imágenes de Vestidos de Novia Estilo Princesa te dejo también un lindo video:

Artículos Relacionados:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

Opina

*