Vestidos Cortos de Fiesta para Gorditas Jóvenes

Vestidos Cortos de Fiesta para Gorditas Jóvenes. La moda para gorditas se impone cada vez más en el mundo del fashion. Son muchas las prendas que vamos encontrando en el mercado y que son para toda ocasión. Parece ser que ahora nosotras también tenemos predominancia en este mundo, muchas veces, mezquino.

Si bien podemos tener alguna idea de qué podemos lucir para las diferentes actividades que tenemos, es necesario, también, encontrar muchas más opciones para no quedar encasilladas en una sola. Recordemos que, así como la moda es cambiante, nosotras debemos serlo del mismo modo.Vestidos-cortos-para-jovenes-gorditas Al contrario de lo que piensan algunos, pocos kilos a más no es sinónimo de falta de estilo, por el contrario, cada vez más vimos las mujeres con sobrepeso esparciendo elegancia y personalidad en las calles.

Seguramente en más de una ocasión, han escuchado decir que el blanco no es un color para las gorditas, que debemos usar tan solo ropa oscura; Pero yo como siempre le daré la contra a todos y les diré que si encuentran un vestido blanco con el que se vean bien, entonces deben usarlo sin pensarlo dos veces.

VestidosCortosdeFiestaparaGorditasJvenes thumb Vestidos Cortos de Fiesta para Gorditas Jóvenes

Me encanta este vestido como verán es un tono verde fucsia típico de una chica joven, que nos permite tener un mejor look, a miren es importante los zapatos negros que combinan de una forma espectacular

En la compra debe tener en cuenta también los colores, estampados y materiales. Los colores oscuros son buenos amigos, mientras que las estampas pueden afectar el resultado del visual – para las rayas, invierta sólo en la vertical; flores y formas geométricas deben presentar formas más pequeñas y el brillo debe ser olvidado, ya que aumenta el volumen. La malla doble con elasticidad, además de proporcionar mayor comodidad, no marca y no deforma, siendo la más adecuada para su guardarropa.

Siempre es recomendable elegir ropas que tengan mangas, de modo que no observen aquellos kilitos demás en nuestros brazos. Por esta razón les aconsejamos modelos con mangas sueltas, tal es el caso de el estilo “murciélago”, que nos permitirá mayor libertad de movimientos y resaltara tu belleza.

blusa_manga_murcielago_gorditas_002

Al momento de ir de compras trata de comprar jeans o pantalones en tonos sobrios con líneas de modelado que alargan la silueta. Además podrías acompañarlo con un zapato de taco grueso y que sea del mismo color de los pantalones, así también ayudara a tener un estilo más elegante.

 
Elige blusas y vestidos traspasados, ya que ellos te marcaran tu cintura y ampliaran la zona de las caderas, disfrazando la barriga.

   
Una buena opción son las túnicas ya que alargan la silueta y a su vez ocultaran esos kilitos que tenemos de más.

Los vestidos, las prendas preferidas por las mujeres para satisfacerlas en los días más calientes del verano ayudan a alargar la silueta con la construcción de un visual más leve, así que trate de evitar las piezas justos, pero no se exceda en las formas más anchas para no aumentar el volumen de su cuerpo. Di preferencia por modelos rectos que disimulen los michelines.

vestidos-de-fiesta-para-gorditas-12

En Vestidos Cortos de Fiesta para Gorditas Jóvenes también te dejamos un bonito video:

Artículos Relacionados:

Like Para Descargar

+1 Para Descargar

Tweet Para Descargar

  • Fotos de Vestidos Cortos de Fiesta 2012

    por Arnold Araujo Leer Más

  • Vestidos de Noche Cortos para Señoras

    por Fotos de Vestidos de Novias Leer Más

  • Vestidos Elegantes para Gorditas

    por Fotos de Vestidos de Novias Leer Más

  • Vestidos Cortos de Fiesta Juveniles

    por Fotos de Vestidos de Novias Leer Más

  • Fotos de Vestidos de Novia para Gorditas

    por Arnold Araujo Leer Más

  • Vestidos de Noche Largos para Graduación

    por Fotos de Vestidos de Novias Leer Más

Opina

*