Vestidos Cortos de Moda 2013

vestidos cortos

Vestidos Cortos de Moda 2013
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Los vestidos cortos son sin duda los que marcarán la hora en la presente temporada 2013, hace tiempo que los vestidos cortos se apoderaron de la moda y vinieron para quedarse. Mujeres de todas las edades acuden a este tipo de vestidos , aunque sin duda que el público que más gusta de este tipo de vestidos son las jóvenes. Las chicas jóvenes aprovechan la frescura y belleza de este tipo de vestidos para mostrar sus atributos, sobretodo las piernas, una de las partes más sensuales del cuerpo femenino.

En cuanto a las novias, uno de los vestidos más elegidos son los cortos, aunque hay algunas que van más por lo tradicional y optan por vestidos largos. Dentro de las tendencias de los vestidos cortos 2013 para novias, hallamos los minivestidos de novia, los cuales combinan muy bien con otros estilos que de igual manera estarán de moda para el próximo año.

Los mejores diseñadores del mundo decidieron agregar este tipo de modelos a sus colecciones para ocasiones un poco más casuales y hasta informales. Este tipo de vestidos cortos son los ideales para una boda civil, para un cóctel o una fiesta de compromiso, o quizás para asistir a una fiesta de boda. Este tipo de vestidos lucen fabuloso con los velos cortos de novia.

La novia debe tener mucho cuidado al momento de elegir el vestido que lucirá en esa ocasión especial, ya que si elige un vestido muy sencillo, más de fiesta que de novia, corre el riesgo de hacerle sombra y obtener efectos contrarios a los deseados. Existen varios estilos de vestidos cortos de fiesta, están los que tienen un poco de cauda en la parte posterior, otro estilo para el escote es cubrirlo con un cuello de ilusión, dejando ver el encaje o bordes en esta parte.


Para las mujeres más altas se recomienda los modelos con un diseño por debajo de las rodillas, para l cual podrán lucir un escote más pronunciado Si son morenitas pueden elegir un color pastel, el cual sacará mejor provecho del color de su tez, haciéndolas ver más espléndidas.

Tienes además estas hermosas imágenes de vestidos cortos de moda en la presente temporada.

Te recomiendo que visites el siguiente vídeo:

Artículos Recomendados:

, , ,

Publicado: agosto 3, 2012

DESCARGA 3 REVISTAS TOTALMENTE GRATIS ¡AHORA!

Podrás tener acceso a los libros, presionando los botones de Twitter, Facebook y Google Plus... ¡SOLO POR TIEMPO LIMITADO!

¿Quieres Comprar un Vestido? Ingresa en los Siguientes Links...



Un comentario para “Vestidos Cortos de Moda 2013”

  1. brenda Says:

    kiero ver los vestidos

    Reply

Deja un comentario