Ideas Bodas Originales : Tattoos (no permanentes) para lucir el día de la boda

Tattoo de I do Tattoos

Hoy presentamos una idea diferente y es la de lucir tattoos (no permanentes) el día de la boda. Con tattos no permanentes nos referimos al tipo pegatina, calcomanía, de quita y pon; para ser llevados como un complemento más a tu look nupcial.

Tattos de Cymbeline

Tattos de Cymbeline

I do Tattoos, por ejemplo, ofrece unas pequeñas pegatinas en color azul de diseños variados, sencillos y clásicos, para que luzcas el día de la boda como parte del “y algo azul” que marca la tradición.

En las recomendaciones de su web dicen que puedes llevarlos en un lugar visible o bien oculto bajo la ropa e incluso te recomiendan como sorpresa para la noche de bodas (ya sabes, para que tu pareja se ponga a buscar donde llevas el “algo azul”). Además vienen cuidadamente presentados dentro de un cuaderno-portarretrato que puedes guardar de recuerdo.

Tattoo de I do Tattoos

Tattoo de I do Tattoos

Otros que también tienen una pequeña línea de “tattoos-quita-y-pon” para novias es la firma francesa Cymbeline. Puedes encontrar los tattoos basados en frases (escritas en frances) y con mucha, mucha purpurina y tattoos con más estilo inspirados en encajes.

De hecho, estos modelos de tattoos de encaje me resultan más chic y un complemento perfecto para el traje de novia lleves o no tatuajes reales. Sobre todo me gustan  los modelos que van de camino entre un collar y un tatuaje de encaje.

Tattos de Cymbeline

Tattos de Cymbeline

Estos son un par de ejemplo pero en el mercado encuentras variedad de tattoos no permanentes donde elegir el que más te guste, como los modelos creados con cirstales de swarovski.

Ahora si queires  saber mi opinión, como no llevo tatuajes reales no entiendo para qué querría uno de estos para mi boda [aunque visto como inocente diversión de noche de bodas no suena mal], pero como gustos hay colores…

¿Tu qué opinas sobre esta idea de lucir tattoos falsos el día de la boda?

Blogalaxia Tags: bodas y matrimonios decoracion novias
Sitios Relacionados:
– Decoracion para Matrimonios y Bodas
Organizacion de Matrimonios y Bodas
Regalos para Matrimonios y Bodas

Fuente

Deja un Comentario

Leer más
Zapatos de Fiesta Plateados

Zapatos de Fiesta Plateados. Los zapatos de fiesta tienen la ventaja de que pueden ser versátiles, por lo tanto tienes...

Cerrar