Pasteles de boda 2011 : Tortas para Bodas

Pasteles de Boda

Pasteles de boda 2011, llenos de colorido que hoy ya no hay límites en cuanto a los colores que prefieras para tu pastel, ya no va tanto lo del pastel totalmente blanco, aunque si ese es el sueño de tu boda, un pastel totalmente blanco como los de siempre, también puedes elegir el más hermoso. Pero si quieres seguir las modernas tendencias de pasteles llenos de color, originalidad, algunos muy divertidos y originales, los que verás en estas imágenes te van a enamorar, y casi seguro desearás deslumbrar a los convidados con uno de estos pasteles que son verdaderas obras de arte en repostería.

Con variedad de motivos a que apelar a la hora de decidirse por un pastel de boda de los más modernos, puedes elegir el color que más te gusta, el que combine con la decoración de la boda. Los motivos más clásicos como las flores y la clásica pareja de novios. O bien puedes optar por parejas divertidas como un par de peces, quizá una pareja en la playa, combinar colores, de un sólo color, un arcoiris en tu pastel, que puedes ser tan original como se te antoje.

Tortas para Bodas

Tortas para Matrimonios

Pasteles para Bodas

Pasteles para bodas 2011

Tortas para Bodas 2011

Blogalaxia Tags: bodas y matrimonios decoracion novias

Sitios Sugeridos:
Matrimonios y Bodas
– Vestidos y Regalos de Bodas
Vestidos y Regalos de Bodas

3 Comentarios

  1. Fiancee enero 27, 2011
  2. ana marzo 24, 2011
  3. nieves jasmin abril 3, 2011

Deja un Comentario

Leer más
Zapatos de Fiesta Online

Zapatos de FiestaOnline.- Comprar zapatos de fiesta online siempre es una de las mejores opciones que nos proporciona este nuevo...

Cerrar