Venta de vestidos de novia en Madrid España

Para aquellas novias que están próximas a casarse y aún no han comprado o mandado hacer su vestido, les contamos que el próximo mes de octubre la marca de Jesús del Pozo organizará un “outlet de novias”, con descuentos exclusivos para novias.

Vestidos de Novia

El Atelier de Jesús del Pozo pondrán a la venta quince diseños diferentes en la talla cuarenta, son modelos de anteriores colecciones que, sin embargo, los mismos llevan elementos que no pasan de moda como los drapeados, las formas vaporosas y ricas mezclas de textura en organzas y sedas. Vestidos de novia únicos confeccionados en el atelier de la marca con el fin de ofrecer propuestas personales a una mujer que no quiere perder su propio estilo, un día tan especial.

Hermosos Vestidos de Novia

Vestidos HermososVenta de Vestidos de Novia

Si deseas asistir debes solicitar una cita previa en la tienda ubicada en Calle del Almirante (Madrid), llamando al siguiente número de teléfono: 915 31 36 46. El horario de atención al cliente es de 11:00 a 2:00 y de 17.30 a 20:30. Puedes visitar la página Web: www.jesusdelpozo.com si deseas mayor información. Suerte!

Fuente: www.jesusdelpozo.com

Una Respuesta

  1. Rubén noviembre 15, 2010

Deja un Comentario

Leer más
Peinados de Hombres Modernos

Atrás, quedaron los años en los que los hombre acudían a la barbería para obtener un corte de cabello para...

Cerrar