Vestidos Elegantes : Vestidos para una boda 2011 Diane Von Furstemberg

 

Vestidos para una boda 2011 Diane Von Furstemberg, la colección veraniega para el 2011 de la célebre diseñadora, aunque en su colección también hay prendas como pantalones y pantalones cortos, hemos hecho una selección de los vestidos que propone DVF para el año venidero, cuando llegado el verano debamos acudir a los eventos que tanto abundan en dicha temporada. Vestidos estupendos los de Dianne Von Furstemberg, que como recordarán revolucionó la moda en los años 60 cuando creó un vestido que se hizo la prenda indispensable para las mujeres.

Con muchos estampados y combinaciones perfectas de colores, vestidos con escotes muy sexy y aberturas al frente para lucir las piernas bronceadas que requieren estos vestidos si los usas en verano claro está.  Algunos vestidos suavemente holgados y otros ceñidos que definen la figura femenina. Un maravilloso vestido negro largo que se convierte en una pieza clave de la colección y que sería también esa pieza preferida de tu armario. Si se trata de colores los estampados de DVF dan suficientes propuestas para elegir los colores que más te gustan y lucir muy sexy con la moda 2011 de DVF.

Sitios Sugeridos:
Matrimonios y Bodas
– Vestidos y Regalos de Bodas
Vestidos y Regalos de Bodas

Ver Artículo Original Aquí…

Deja un Comentario

Leer más
Ramos de Novia Originales 2012

Ramos de novia originales 2012. A lo largo de la Historia las mariposas siempre nos han acompañado por su significado...

Cerrar