Regalos Originales con Árbol de huellas dactilares

Regalos Originales con Árbol de huellas dactilares

Vía, Ruffled Blog

Lo sé, el titulo por sí solo no dice nada, pero realmente es la descripción de la idea que hoy les presento: un árbol cuyas hojas se forman con las huellas dactilares de los invitados a la boda.

 

La idea es una especie de libro de firmas, pero en lugar de captar la rúbrica de los invitados lo que nos quedamos es con su impresión dactilar, las cuales irán formando una a una las hojas del árbol, el cual deberá estar previamente dibujado sobre un lienzo o cartulina.

 

Junto a su huella cada invitado puede dejar su nombre (pero poco más ya que esta idea no sirve como “árbol de los deseos”). Para captar la huella sólo se necesitan de las típicas almohadillas para sellos en los colores que deseamos las hojas de nuestro árbol… y no olvidarnos de colocar unas servilletas o toallitas húmedas para limpiarnos el dedo luego de imprimir la huella.

 

Vía, Proyect Wedding

El color de las tintas en principio debería ser verde (porque se supone que vamos a crear hojas) pero puedes inspirarte en los distintos tonos de la naturales: verdes, amarillos y rosas perfectos para bodas en primavera y verano; naranjas, rojos y marrones para bodas en otoño; y, como no nos valen los árboles de hojas caducas: blancos, negros, marrones y rojos para bodas invernales.

 

Vía, Proyect Wedding

 

Regalos Originales para Bodas

Sitios Relacionados:
– Decoracion para Matrimonios y Bodas
Organizacion de Matrimonios y Bodas
Regalos para Matrimonios y Bodas

Deja un Comentario

Leer más
Comprar Vestidos de Fiesta

Comprar Vestidos de Fiesta. Mientras que los hombres pueden alquilar esmoquin a un precio asequible, las mujeres suelen comprar muchos...

Cerrar