Vestidos de Fiesta : Vestidos de noche 2011 de Stephane Rolland

Vestidos De Fiesta

Vestidos de noche 2011 de Stephane Rolland, el glamour total en un vestido realmente deslumbrante, porque todos y cada uno de estos diseños de Stephane Rolland son para quedarse impactada, no cabe duda que cuando se trata de grandes diseños Stephane Rolland es alguien que no podemos obviar, en una colección pensada en el negro, ese color exquisito que funciona siempre y es una carta de triunfo en la época o la ocasión que lo lleves, sobretodo tratándose de esos eventos en que hay que lucir perfecta. Con algunos diseños en blanco que también es un color estelar, el dorado que viene más que excelente para la noche y algunas transparencias para las más osadas, estos vestidos son sencillamente arrebatadores.

Un despliegue de ornamentos que los hacen aún más bellos, volantes, pliegues, toques de plateado y cinturones para algunos, mucho estilismo, mucha mujer contemporánea enfundada en un vestido de alta costura de los que no se olvidan fácilmente. Más que referirles aún más detalles de estos diseños de Stephane Rolland  es mejor ver las imágenes y pensarse ya en uno de ellos para cuando quieras lucir sencillamente ¡de cine!

Vestidos Largos NegrosVestidos Negros Elegantes

Vestidos de Noche 2011Vestidos Elegantes

Blogalaxia Tags: bodas y matrimonios decoracion novias

Sitios Sugeridos:
Matrimonios y Bodas
– Vestidos y Regalos de Bodas
Vestidos y Regalos de Bodas

Deja un Comentario

Leer más
Anillos de Compromiso : Alianzas de bodas originales {Fingerprint & Heartbeat Ring}

Alianzas by Andrew English Contemporary Jewellery ¡Me encanta el mundo del diseño en general! Aquello que no esté ya ideado...

Cerrar