Vestidos de novia 2011 de Jesús del Pozo : Vestidos Elegantes

Los vestidos de novia son sin duda alguna  una de las principales decisiones de toda novia. Existen muchos modelos que hacen lucir a la mujer como una reina durante ese día tan especial. Jesús del Pozo presentó durante la Pasarela Gaudí Novias, una colección de ensueño, hermosos vestidos, con detalles impresionantes, harán lucir a cualquier novia hermosas y elegantes durante la celebración tan romántica y especial.

A continuación una muestra de los mejores diseños de la colección 2011 de vestidos de novia de Jesús del Pozo:

 

JesusDelPozo_001

 

Este es un modelo de vestido de novia a modo de túnica, la cual posee detalles nacarados  que le da un tono de luz a todo el vestido. El escote es tipo barco muy delicado con una falda de caída sencilla y sin adornos.

 

JesusDelPozo_002

 

Vestido de novia ideal para una boda de verano, un escote palabra de honor, acompañado de una gasa en diagonal, hacen de este vestido un modelo muy fresco y elegante. La parte superior del vestido es adornada por los plisados, los cuales dan origen al vuelo de la falda, la cual es delimitada por un cinturón con un pequeño lazo al costado. Además del volumen otorgado por los plisados de la falda, esta obtiene mayor amplitud debido a la gasa que tiene encima, la cual otorga movimientos muy delicados al momento de caminar y lucir como reinas.

 

JesusDelPozo_003

 

JesusDelPozo_004

 

Vestido de novia sencillo, en el que el volumen es otorgado por la gasa de encima, la cual llega hasta el piso a modo de una cola muy sutil. Sin embargo el protagonismo se lo lleva el detalle de la espalda, la cual posee un cruce de gasas en cuyo centro hay una flor tupida superpuesta que llegan hasta la parte baja de la espalda.

 

JesusDelPozo_005

 

Para las novias a las que les encanta mostrar los hombros, pueden optar por este modelo con escote tipo barco, el cual es acompañado por los plisados de la parte superior del vestido, los cuales combinan perfectamente con los pliegues usados en la parte de la falda. Una caída suave y delicada, un corte recto y sencillo, son ideales para aquellas mujeres que en primer lugar tienen una contextura delgada, y que en segundo lugar quieran lucir la parte de los hombros.

 

vestido de novia 2011 Jesus Del Pozo

 

Vestido de novia con el escote palabra de honor con una variante, la gasa doblada a modo de tirantes que bordea la zona del cuello, además el vestido tiene un especial encanto debido a los plisados en diferentes direcciones presentes en la parte superior del vestido. La gasa que cubre la falda, es la que le otorga el movimiento y el volumen necesario que contrasta con los ceñido del torso.

 

vestido de novia 2011 Jesus Del Pozo

Moda para Vestidos de Boda por Jesus del Pozo

Sitios Sugeridos:
Matrimonios y Bodas
– Vestidos y Regalos de Bodas
Vestidos y Regalos de Bodas

Deja un Comentario

Leer más
Trajes de novia 2011

Las tendencias de moda cambian continuamente y esto se cumple también en la moda nupcial. Vestidos de novia, ramos y...

Cerrar