Como Vestir a Pajes y damitas para una boda clásica

Por fin, ya elegiste tu vestido. Ahora es el momento de pensar en los Pajes y damitas para una boda clásica..

Vestidos de novia : versión corta

Cuantos niños te acompañarán, que edades deben tener y como vestirlos el día de tu boda?. Estas son las preguntas que vamos a tratar de contestar. Para ayudarte, aquí tienes algunos consejos y una selección de vestidos y trajes clásicos para los pajes y damitas de tu boda.

Para una boda clásica

Cuellos blancos y camisa
Niños que combinan en su ropa los tonos celestre y blanco.

Pajes y Damitas

Pequeñas niñas modelo
Unos tonos muy sutiles y un corte clásico que realzan los detalles. Una de las mejores maneras de acompañar con gracia a la novia..

Vestidos para Pajes y Damitas

Pajes y damitas de blanco
Jacadi te propone una colección completa de vestidos y trajes para pajes y damitas que combinan sencillez y finos detalles..

Pajes y Damitas de Color Blanco

Ropa original con rayas
Especialista en ropa para pajes, la firma francesa Tambours et Trompettes utiliza en sus modelos colores, rayas y motivos muy originales.

Vestidos para Pajes y Damitas

Cinturón personalizado
Una idea fácil de llevar a cabo: personaliza y convierte en única la ropa de los niños utilizando diferentes colores para sus cinturones.
En Vertbaudet encontrarás 6 tonalidades diferentes. Desde el beige hasta el rojo, pasando por el amarillo y el color turquesa..

Cinturones para Vestidos

Deja un Comentario

Leer más
Comprar Vestidos Ibicencos

Comprar Vestidos Ibicencos. Fue en los años 60 cuando se idearon los vestidos ibicencos, de clara influencia hippie, gracias al...

Cerrar