Boda en Madrid España

vestido noviaUna amiga mía que vive en Madrid y su pareja han decidido por fin dar el gran paso y casarse. Por supuesto van a celebrar la boda en Madrid y aunque falten unos meses anda muy liada y ha pedido a algunas de sus amigas, entre las que me incluyo, que le ayudemos con los preparativos de su boda en Madrid, algo que todas hemos aceptado encantadas.

Por delante le espera un largo camino, varios meses de mucho trabajo que sus amigas vamos a tratar de hacer mas llevadero, pero que seguro que merecerá la pena. Se había planteado acudir a alguna empresa especializada en organizar y celebrar bodas en Madrid o a una wedding planner, al ser Madrid una ciudad grande hay varias empresas que ofertan esa clase de servicios, pero al final vamos a intentarlo solas.

Una de las primeras cosas que quiere hacer es enviar las invitaciones a la familia y resto de invitados y es lo primero que estamos haciendo, buscar invitaciones de boda originales, que sean elegantes y bonitas pero que no sean demasiado caras. Depende de como sea la invitación de boda ya tenemos ciertas ideas sobre posibles detalles para los invitados de boda que os contaré.

También hay que empezar a buscar lugares en Madrid donde se pueda celebrar una boda y ahí si estamos más perdidas. ¿Sabéis cuales son los mejores lugares para celebrar una boda en Madrid? Nos han dicho que está muy de moda alquilar fincas para bodas en Madrid, pero aceptamos ideas y propuestas.

Después habrá que mirar fotógrafos de boda en Madrid, el anillo de compromiso ya lo tiene, así que lo que falta es comprar las alianzas de matrimonio, pero joyerías en Madrid no faltan. Y una de las cosas que mas ganas tenemos es de empezar a mirar vestidos de novia.

Para la fiesta después de la boda, dependiendo de donde se celebre, puede ser en algún hotel de Madrid que tenga sala de fiestas o bien en algún salón para bodas que seguro es fácil encontrar, habrá que mirar de buscar alguna empresa que se encargue de la animación de la boda, o bien un D.J o una banda para la música tras el banquete. Ah, y antes del banquete, tenemos pensado organizar una pequeña recepción para los invitados para que picoteen un poco según van llegando, así que habrá que también mirar algún servicio de catering para bodas o apalabrarlo con el mismo restaurante donde se haga la comida. ¿Me podríais recomendar algún buen restaurante en Madrid donde se puedan celebrar banquetes de boda y sea bonito, económico y espacioso?

Deja un Comentario

Leer más
Como Hacer una Ramo de Novia con Calas

Como hacer un ramo de novia con calas. Los ramos de novia con calas pueden ser tan variados como alcance...

Cerrar