Fotos de La boda de Juan Diego Flórez

Hoy te presentamos la boda del tenor peruano Juan Diego Flórez y la alemana Julia Trappe. Julia vestía un diseño de Massimo Gasparón blanco con un corpiño tejido con cristales de Swarovksi y un largo velo de tul.

Fotos de La boda de Juan Diego Flórez

Todos los peruanos quisieron ser testigos del enlace del que muchos ya han designado como el sucesor de Pavarotti con la ex modelo alemana. Y es que la expectación no era para menos pues las grandes puertas de la Catedral de Lima se abrían después de 60 años para celebrar una boda, pues la ocasión anterior fue en 1949 cuando contrajeron matrimonio la princesa alemana Hilda Marie Gabrielle de Baviera con el peruano Juan Bradstock Lockett de Loayza.

Fotos de La boda de Juan Diego Flórez
Fotos de La boda de Juan Diego Flórez

El presidente de Perú, Alan García, y su esposa Pilar Nores, encabezaron la lista de ilustres invitados, entre los que también se encontraban el cantante Brian Adams y el tenor español, Plácido Domingo, quienes finalmente fueron los grandes ausentes. Pero ni Diego ni la ex modelo alemana estuvieron solos pues estuvieron arropados en la ceremonia por más de 5.000 personas y en el banquete por más de 500 invitados.

Fotos de La boda de Juan Diego Flórez
Fotos de La boda de Juan Diego Flórez

Con un elegante traje negro, Flórez llego a la catedral minutos antes de las cinco de la tarde acompañado por su madre, María Teresa French, la novia llegó diez minutos tarde y acompañada por su padre, Wilhem Trappe..

Fotos de La boda de Juan Diego FlórezLa pareja, que se conoció hace ya cinco años, contrajo matrimonio civil hace un año en Viena. Y esta boda era una cita que tenían pendiente. Ahora la pareja fijará su residencia en Italia.

Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta con Flecos

Vestidos de Fiesta con Flecos. Estas fiestas, vístete por todo lo alto. Olvídate del tradicional negro y de los largos...

Cerrar