Invitaciones de boda modernas, originales y creativas

Volvemos a la carga con nuevas propuestas e ideas para invitaciones de boda, porque sin duda se trata de uno de los elementos más importantes entre los preparativos que habrás de organizar antes de la boda. Que no vayas a enviarlas hasta que no hayas decidido la lista definitiva de boda no significa que no tengas en mente ya alguna idea al respecto. Después de todo seguro que ya tienes más menos decidido cual va a ser el estilo de tu boda y eso condiciona como serán las tarjetas. Las tarjetas de invitación para boda que vas a ver aquí las he escogido pensando en parejas modernas, que busquen ser originales y salirse de lo clásico y convencional sorprendiendo a sus familiares y amistades, positivamente claro.

En primer lugar puedes ver un ejemplo que se sale completamente del concepto clásico de invitación de boda, no es una tarjeta de papel o cartón si no que es un paño para secar los platos ni más ni menos. ¿Y por qué no? Se trata de comunicar a todo el mundo que os vais a casar y de paso le sacan partido a la tarjeta.

Invitaciones de boda modernas

Otra opción es que contrates un diseñador que le de un toque artístico y creativo a tu tarjeta, que haga un diseño personalizado y moderno para vuestra tarjeta de invitación a la boda y luego se lo pases a la imprenta para que lo reproduzca. A mi me gusta mucho la siguiente.

Invitaciones de boda modernas

Si no quieres gastarte mucho dinero, las invitaciones de boda en blanco y negro siempre son más económicas y baratas. Si mandas imprimir tarjetas de boda en color, la verdad es que te puede salir muy cara la broma. Una alternativa es hacer lo que en este ejemplo, las imprimes en blanco y negro y luego las coloreas con acuarela tu. Es rápido y quedan preciosas, además no hay dos iguales.

Invitaciones de boda modernas

Si tienes algún amigo con vena artística o tu misma tienes aptitudes creativas puedes tratar de dibujar tu propia tarjeta de boda, creando tu diseño a mano e incorporando divertidos elementos y detalles que la hagan más familiar y próxima. Fíjate por ejemplo en la siguiente invitación, parece un cartel de película de cine.

Invitaciones de boda modernas

Y por último y para los que quieren llamar aún más la atención unas invitaciones de boda con tamaño y aspecto de póster que además de poder enviar por correo como las tradicionales puedes colgar a la puerta de casa de aquellos invitados que vivan en tu misma ciudad. La sorpresa está garantizada.

Invitaciones de boda modernas

Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Vestidos de Fiesta Largos

Fotos de Vestidos de Fiesta Largos: Es cierto que los vestidos largos son una muy buena opción para los compromisos,...

Cerrar