Recuerdos y Regalos de bodas originales

Hoy os voy a hablar de algo que aún no hemos tocado en ningún artículo al hablar de la boda y que para mi es uno de los detalles que hay que dejar atados cuanto antes, porque requiere cierta preparación y tiempo. Me refiero a los recuerdos de boda, esos pequeños regalos que se hacen a los invitados para agradecerles que os hayan acompañado en ese día tan especial. Si has estado en la boda de algún amigo o familiar seguro que sabes a que me refiero y seguro también que piensas que muchas veces esos recuerdos no sirven para nada, solo para ocupar espacio, pero te equivocas, si eliges bien el recuerdo, algo no habitual, algo práctico, algo bonito y al mismo tiempo original, seguro que le hace mucha ilusión a tus invitados. En la boda, como en la vida, es muy importante causar buena impresión y con los recuerdos de boda no iba a ser menos.

Os he preparado una recopilación de recuerdos para la boda que me han parecido muy originales, son recuerdos que a mi me gustan mucho y que espero que os sirvan cuando menos de inspiración para escoger los vuestros.

En primer lugar os presento este bonito elefante de la suerte, que hace las veces de porta tarjetas y fotos además de servir como vela si lo deseas. Es una bonita manera de agradecer a tus invitados su asistencia, además en la India, regalar un elefante simboliza tu deseo de transmitirles buena suerte y fortuna.

recuerdo de boda

¿Y que te parece este? Un mini vestido de novia con su percha y todo, se puede escoger el tejido, incluso el diseño del vestido y algunos pequeños detalles más. También es posible encargar la confección del smoking del novio si quieres que el recuerdo sea más llamativo y elegante, en esto como en todo, de ti y de tu presupuesto depende lo completo que sea el conjunto.

recuerdo de boda

Otra buena idea es escoger un regalo que tus invitados puedan incorporar a su vida cotidiana, algo útil y no meramente decorativo, como es el caso de este recipiente para la miel, que perfectamente pueden utilizar en sus cocinas. Cada vez que tomen miel se acordarán de vosotros. ¿A que es buena idea?

recuerdo de boda

O este conjunto de salero y pimentero en cerámica y con forma de pajaritos. A mi me gustan mucho, además de bonitos me parecen muy prácticos.

recuerdo de boda

Y por último, un recuerdo de boda muy bonito en forma de pequeño árbol o bonsai con su maceta y todo. Aunque para ser sinceros en realidad no es natural si no un artificial, pero eso no le quita el encanto. Además sirve de soporte para tarjetas y fotografías, así que también se le puede dar un uso práctico y no solo decorativo.

recuerdo de boda

Hay cientos de posibilidades distintas, incluso puedes encargar detalles de boda similares muy personalizados o hechos a mano y artesanales ex profeso para tu boda. Te recomiendo que dediques un par de días a recorrer tiendas y lugares especializados o que busques por Internet sitios e inspiración para tus recuerdos de boda.

Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Maquillaje de Novia

Maquillaje para tu despedida de soltera, ya les hemos contado sobre lo más relevante a la hora de elegir el...

Cerrar