Zapatos para novia Pura Lopez colección 2010

zapatos pura lopez Uno de los accesorios para novia más importantes son los zapatos que va a calzar ese día tan señalado. Como curiosidad, ¿Os habéis fijado que en los juegos de vestir novias que hay en Internet, los zapatos son el complemento para el que hay más variedad? Eso ya da una idea de la cantidad de variantes que hay y lo difícil que es escoger un buen par de zapatos, o mejor dicho, el mejor par de zapatos, porque cada novia tiene su mejor par de zapatos de novia esperando que lo descubra.

Por aquí ya os hemos dado algunos consejos al respecto para que puedas escoger los zapatos para novia más indicados para ti y no morir en el intento pero hoy os vamos a hablar de la colección de zapatos para novias 2010 de Pura López.

En concreto os voy a hablar de su linea de zapatos de novia para este Otoño – Invierno 2010. Al tratarse de zapatos para novia, la propuesta de Pura opta por colores gris plata, blancos y rosa. Se trata de zapatos que a pesar de estar pensados para ser utilizados en una boda siguen un estilo muy casual, de tacones altos, con una linea sexy y atractiva que reivindica la calle pero con ese toque sofisticado preciso en toda boda. Aunque Pura López suele utilizar mucho las sedas y rasos, en este caso en los zapatos predomina el forrado de cuero, con hormas de mucho volumen en la parte delantera y puntas almendradas.

Aunque los tacones son en general bastante altos, también tienes alternativas con tacón más bajo, no hay que olvidar que el día de la boda será largo y cansado y no hay por que hacer sufrir a los pies innecesariamente. De todas formas, cada novia es un mundo y nadie mejor que tu para saber cual es la altura de tacón adecuada para tus pies y piernas.

Entre los materiales utilizados cobran protagonismo el serraje, ante, becerros anapados blandos y de texturas enceradas. Otros colores que forman parte de esta colección de zapatos para novia son los grises oscuros, grises de tonalidad media, color topo, azules oscuros, marrones y cueros.

Si quieres ver todos sus diseños para novias te aconsejo que visites su sitio web y allí podrás tu misma ver sus trabajos y colecciones para las distintas temporadas del año y enterarte cuando actualice a su colección de zapatos para el 2011.

Deja un Comentario

Leer más
Romos de Novia Artificiales de Cristal

Ramos de novia artificiales de cristal. La elección del ramo de novia es algo muy importante, finalmente es una de...

Cerrar