San Valentín, una buena fecha para declarar tu amor

San Valentín puede resultar una buena fecha para declarar tu amor, les voy a contar la historia de una pedida de mano.


Lucía, una buena amiga, me cuenta que viajó con su novio a una playa hermosa en Arequipa, Puerto Inka, en donde llegaron tres días antes del día de los enamorados, de la amistad o del amor, se instalaron en el hotel y fueron a disfrutar de sus instalaciones.



Lo que no sabía ella, era que su novio Bruno, le tenía preparada una gran sorpresa para esa noche, él, tenía escondido el anillo con el cual le pediría la mano.


La sorpresa del novio fue cuando esa noche, el muy nervioso, no pudo hacerle entrega del anillo de compromiso , porque a Lucía se le ocurrió ir a correr por la noche para hacer ejercicio.


Al siguiente día, era la segunda oportunidad que tenía el novio de poder hablar con ella y declararle su amor, sin embargo, Lucía, no tuvo ganas de tomar el vino que le ofreció Bruno y prefirió dormir temprano esa noche, estaba agostada.


Sin pensarlo, el día de los enamorados llegó y la pasaron en la playa, fueron de excursión, hasta que la noche llegó.


Lucía pensó, ya que dos días anteriores no hicieron nada especial en la noche, se dió un buen baño y se puso una linda ropa. Bruno, estaba sorprendido y pensaba que su novia había logrado ver el anillo o que sospechaba algo.  Lucía le comenta para salir a tomar un champagne frente al mar, y su novio acepta alegremente la oferta.


Ambos conversaron un buen rato, hasta que Bruno no pudo más, interrumpió y arrondillándose dijo estas palabras: “Recuerdas que te prometí pedirte la mano 6 meses antes de nuestra boda?, pues el día llegó, ¿quiéres casarte conmigo? y le mostró un hermoso anillo.



Lucía, tenía el rostro feliz y con lágrimas, no pudo decir nada hasta luego de unos minutos, pudo decir: SI QUIERO.


Fue un gran momento que hasta ahora recuerdan con emoción, lograron casarse un 13 de agosto, y ahora tienen una hermosa hija de 3 años.


Gracias a Lucía y Bruno, por compartir su historia.


Blogalaxia Tags: decoracion


Sitios Sugeridos:
Matrimonios y Bodas
– Vestidos y Regalos de Bodas
Vestidos y Regalos de Bodas

View the original article here

Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de tul de Pronovias 2011

Pronovias se ha ganado el mercado nupcial, ya que es una de las apuestas más importantes dentro del sector bodas....

Cerrar