Torres de cupcakes para la boda

Las torres de cupcakes para bodas son la nueva tendencia para el pastel de bodas, pues permite añadir un toque novedoso y fresco al evento. Los invitados apreciaran la originalidad y si la novia así lo elige, los distintos sabores diferentes a elegir.


cupcakes


Las torres de cupcakes de bodas son usados para reemplazar el convencional pastel de bodas. Muchas veces se tiene un pequeño pastel en la parte superior del stand para que los novios tengan las fotos tradicionales, mientras que los demás cupcakes son servidos a los invitados. Lo importante es no limitarse con las ideas que puedas tener para ese día tan especial.


cupcakes


Cakerella, nos cuentá los principales beneficios de tener un stand de cupcakes de boda:

No importa que tipo de novia seas, siempre encontraras alguna opción que se acomode a tus gustos y porque no al del novio tambiénLos cupcakes de bodas son mas faciles de manejar y no hay que preocuparse por cortar la torta.La decoración admite muchas personalizaciones de acuerdo al gusto de cada novia.Como son porciones individualess puedes tener no sólo uno sino muchos sabores de cake.Los cupcakes no necesitan ser servidos. Cada invitado puede tomar el suyo de la misma torre.Los cupcakes también son más fáciles de llevar a casa después de la boda.Y pueden ser empacados individualmente y usados como un lindo y original recuerdo.

Aquí una muestra de las torres elaboradas por CAKERELLA, empresa peruana dedicada a hornear desde cupcakes, muffins y más a pedido con los más frescos y finos ingredientes:


cupcakes


cupcakes


cupcakes


cupcakes


CUPCAKE


cupcakes


Creo que ahora sí te vas animar a usar cupcakes para tu boda.


Blogalaxia Tags: decoracion

Sitios Sugeridos:
Matrimonios y Bodas
– Vestidos y Regalos de Bodas
Vestidos y Regalos de Bodas

View the original article here

Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Zapatos de Fiesta Once

Fotos de Zapatos de Fiesta Once. Once es conocido por ser el centro de comercio textil y de indumentaria más...

Cerrar