Zapatos para Novia Doriani

velo_largo_bordado_1_gr

Zapatos para novia doriani. Doriani, especialistas en zapatos de fiesta y novia pensados para que la mujer se sienta atractiva y cómoda en el día más importante de su vida.
Porque siempre hay algo que celebrar y porque nuestro objetivo es proporcionar la moda, la elegancia y la comodidad que cada uno necesita, Doriani crea una amplia gama de zapatos de fiesta, novia y caballero, de diseño y fabricación nacional que caracteriza cada modelo de la firma.

3005-Encaje-Marfil

Zapatos para novia Doriani, está pensado para adaptarse al sentir y pensar de las mujeres actuales y ofrecerles lo que les demanda su estilo de vida.
La mujer actual quiere diseño y glamour en sus zapatos, sin renunciar por ello a la comodidad y el confort que los pies necesitan, tanto para el día de su boda como para los momentos de fiesta y entretenimiento.

zapatos para novia DorianiD_n3057D_n3058D_n3059

zapatos de novia Doriani para fiestasD_f3104gD_f3091rejilla-calpe-orogD_f3090rejilla-altea-malvagD_f3105g

El diseño sublime adaptado a la anatomía del pie y el uso de materiales de primera calidad. seleccionados por su resistencia y durabilidad y libres de sustancias perjudiciales, hacen del calzado Doriani una pieza que marca la diferencia entre vestir correctamente y hacerlo con estilo y con clase.

Zapatos de novia DorianiD_n3102gD_n3088g D_n3099g

Completan la colección una línea de zapatos de fiesta y complementos con el brillo como protagonistas. Destacan los dorados y los plateados aunque los colores fuertes como el rojo y el azul eléctrico tienen también una gran presencia.

3057-2_c478

Si usted esta pensando en tener una boda que sea inolvidable, no solamente piense en los zapatos o en el vestido, es muy importante también tener en cuenta el ramo de novia. Le recomiendo visitar estas paginas:

Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Noche Cortos en Santiago

Vestidos de Noche Cortos en Santiago:  han sido toda la furia este año en la televisión, con las celebridades usando...

Cerrar