Fotos de Maquillaje de Novia

Maquillaje para tu despedida de soltera, ya les hemos contado sobre lo más relevante a la hora de elegir el maquillaje a lucir en el gran día de la boda, y les hemos presentado imágenes sobre cómo usar colores atractivos para la boda en primavera verano, y ahora les traemos algunas sugerencias, tremendas sugerencias para el maquillaje de novia en la despedida de soltera, que todos los eventos relacionados con la boda demandan especial atención.

fotos de maquillaje de novia

Y este maquillaje está pensado en una novia que se casa en primavera verano, ya en otro post les adelantaremos ideas para una despedida de soltera en otoño invierno, este aspecto es importante porque varían los colores, porque el maquillaje invernal es más sobrecargado y en colores tierra y el veraniego más relax y en colores marinos, a que les gustarán estas ideas,  y no olvidar que es un maquillaje decididamente diurno como diurnas suelen ser estas celebraciones que puedes adaptar a la noche con tan solo usar el gloss en el labial para darle intensidad mientras que en el día puedes prescindir de él.

fotos de maquillaje de novia1

Tan importante como el vestido de novia es el maquillaje que usarás el día de la boda. Debes evitar los excesos así como los colores demasiado llamativos. Puedes elegir una paleta de colores pastel si eres una novia romántica o de tez delicada, o los tonos tierra y colores cálidos como el frambuesa o caldera si eres de tez morena.

fotos de maquillaje de novia7

Ten en cuenta que es aconsejable unificar la tez con una buena base de maquillaje para cubrir imperfecciones y usar sombras y blush con partículas irisadas para dar luz al rostro.

fotos de maquillaje de novia1

Fotos de Maquillaje de Novia

fotos de maquillaje de novia2 fotos de maquillaje de novia3peinados de fiesta7

Para mas información para una novia le recomiendo visitar estas siguientes paginas:

Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de fiesta de Aurelio Costarella

Vestidos de fiesta de Aurelio Costarella, otra encantadora colección de vestidos que son realmente elegantes y modernos. Me gustan sobretodo...

Cerrar