Fotos de Peinados de Novia

Todas estas fotografías de recogidos y peinados son gratis para que disfrutes con ellas, te ayudarán a elegir los peinados de novia o recogido para novias el día de la boda, bautizo, comunión, reunión de trabajo, cita, fin de año o cualquier ocasión especial en la cual consideres que debes lucir un peinado acorde a lo exigido.

peinados d novia semirecogidos6

No existe peinado de moda, pero si existe un peinado ideal para cada novia, dependiendo de su rostro, de su tipo de cabello y del tipo de vestido de novia que vaya a lucir.

Si quieres lucir muy elegante y además lucir ese lindo escote de tu vestido de novia, te damos algunas sugerencias de peinados de novia con recogidos para probarlos en tu cabello. Observa los ganchos, peinetas, tiaras, o simplemente peinados sin adornos para estar elegante el día de su boda:

fotos de peinados de novia3 Peinado de novia con un recogido muy fresco pero que a la vez luce ordenado. Lleva un gancho de pendientes en los lados.

fotos de peinados de novia4Peinado de novia muy juvenil, lleva una cola llevada hacia un lado del cuello, con una tiara tejida con piedras para recoger el cabello por delante. Observa que el cabello de la cola esta con muchas ondas.

fotos de peinados de novia5 Peinado de novia más sofisticado, lleva el cabello lacio por delante y se adorna con un pequeño mechón enrollado para simular una vincha real que se une al moño recogido. Lleva como complemento dos flores tipo estrella a cada lado.

fotos de peinados de novia11 Peinado de novia con cabello corto ondulado, bastante ligero con ondas hacia los lados y una corona de piedras y mostacillas.

fotos de peinados de novia26 Peinado de novia recogido por detrás, pero bastante natural porque lleva el cabello ondulado con cabellos sueltos y como tocado unas flores naturales amarillas.

Para mas información relacionados al tema le recomiendo visitar estas siguientes paginas:

Deja un Comentario

Leer más
Ramos de novia premium

Ramos de novia premium. Finalmente, la opción ideal para novias que buscan Exclusividad en el ramo y opciones más creativas...

Cerrar