Peinados de Novia

No importa si ya decidieron que tipo de peinado de novia van a utilizar el día de la boda o si todavía están viendo opciones, no pueden dejar de leer los siguientes factores que deben de tomar en cuenta para que estén seguras que han elegido el estilo de peinado de novia perfecto para un día tan importante:

peinado de novia3

Toma en cuenta lo siguiente para que tenga un peinado perfecto …

1. El escote del vestido de novia: Los vestidos de novia strapless permiten llevar el cabello suelto o recogido pero si han elegido un vestido de novia tipo alter, en cuello v, cuello redondo, cuello alto, cuello en ojal o de tirantes lo ideal es que se hagan un chongo, una cola o una cascada para poder lucir el escote y que el cabello no lo cubra.

cabello sueltopeinado de novia5

2. El estilo del vestido de novia: Es importante que elijan un peinado de novia que vaya también con el estilo del vestido de novia: clásico, romántico, elegante, relajado, moderno, playero, griego etc. Si eligen un vestido de novia muy cargado utilicen un peinado más discreto y viceversa.

peinado de novia8

3. El estilo de la boda:Si la boda que están organizando es muy elegante lo ideal es que lleven un chongo pero si te casas en una hacienda o jardín puedes llevar un peinado más relajado, medio suelto o completamente suelto.

peinado más relajadopeinado de novia10

Es muy importante que, así como deben de tomar en cuenta dichos factores para elegir el peinado de novia, no se olviden de los más comunes errores del maquillaje de novia. Verán que con estos consejos aplicados en las pruebas de peinado y maquillaje de novia antes de la boda sus novios se quedarán con la boca abierta el día de la boda.

Peinados de Novia

No siempre es sencillo elegir peinados de novia apropiados para ese día y ocasión tan especial que es la boda o casamiento. Nos comeremos la cabeza, sin duda, en busca de ese peinado perfecto para la novia, pues querrá estar deslumbrante. Con las sugerencias, consejos y fotos que mostramos a continuación, esperemos que os cueste poco elegir el mejor peinado de novia posible.

peinado de novia7 peinado de novia1

Para mas información le recomiendo visitar estas siguientes paginas relacionadas a lo que es boda:

Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de novia para gorditas en Madrid

Vestidos de novia para gorditas en Madrid. Algunas lectoras nos han comenzado que se van a casar pronto y eso...

Cerrar