Como Hacer un Ramo de Novia en Cascada

Es un ramo pequeño a mediano de flores que se hace para ser agarrado en una o dos manos. Las flores se colocan generalmente en un florero o tubo estrecho y se envuelven los tallos con una cinta. Para hacer este ramo tendrás que utilizar de 12 a 24 flores.

como hacer un ramo de novia7

Quite todas las hojas y, si las flores que utilice tienen espinas en los tallos de la flor, debe removerlas, luego corte los tallos hasta cerca de 31 cm de longitud. Si está utilizando las flores de seda use cortador de alambre. Para las flores vivas usar tijeras afiladas.

como hacer un ramo de novia2

Junte en grupos de 3 flores, asegurándolos en su lugar con alambre floral. No use mucho alambre para que no tenga puntas con filosas en arreglo. Cuando esté satisfecho con su ramo, junto todo con un poco de alambre floral.

como hacer un ramo de novia10

Luego envuelva el ramo entero con satén suave o cinta de seda. Utilice una cinta ancha con un borde con cable. Después de que el mango está envuelto, asegure la cinta hacia abajo con cola caliente. Si está utilizando flores naturales, no hacer el ramo con demasiada antelación, porque las flores pueden marchitarse.

como hacer un ramo de novia12

El ramo de novia, es una elección que a muchas novias, las estresa y las pone inquietas porque no saben cual elegir y cómo hacerlo. Aquí les damos unas imágenes prácticos para que disfruten escogiendo su ramo.

como hacer un ramo de novia5 como hacer un ramo de novia6

Un ramo en cascada es oportuno que un ramo de flores para las bodas formales tradicionales de la iglesia. El ramo tiene la apariencia de cascada en el frente de la novia.

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:

Deja un Comentario

Leer más
Fotos de ramos de novia originales

Fotos de ramos de novia originales - A la hora de preparar una boda, se nos permite cada vez más...

Cerrar