Fotos de Ramos de Novia Originales

Fotos de ramos de novia originales. Cada vez son más las mujeres que innovan el día de su boda con un ramo de novia original, un complemento que aporta color, gracia y estilo a cualquier vestido de novia.

Fotos de ramos de novia originales6

La originalidad de un ramo de novia puede estar en muchos aspectos y entre ellos en el color, la forma y hasta los materiales porque aunque lo más habitual es que sean de flores frescas, actualmente hay otras muchas propuestas como el uso tan sólo de hojas y cintas vegetales para hacer redondos ramos verdes, como el de la imagen.

Fotos de ramos de novia originales

Si quieres dar un toque de romanticismo y originalidad puedes llevar un ramo-bolso, ya sea redondo o en forma de corazón, unas innovadoras composiciones que no dejarán indiferente a nadie.

Fotos de ramos de novia originales4Fotos de ramos de novia originales3

El ramo de novia es muy espacial y necesario para todas las novias, es uno de esos complementos que no pueden faltar. Una novia sin su ramo da la sensación de que falta parte de ella y por eso es preciso que elijas tu ramo con tranquilidad.

Fotos de ramos de novia originales1

Las novias más prácticas habrán pensado en qué es una pena que el ramo de su boda se estropee en tan pocas horas, pues quizás un ramo de metal o de tela puede ser la solución. Ambas son propuestas muy originales, se pueden conservar eternamente, son elegantes y diferentes y serán los ramos más comentados por todos vuestros invitados.

ramo de metal                                                                          Ramo de Metal

ramo de tela                                                                            Roma de Tela

Para obtener información más específica acerca de cómo obtener un ramo de novia de calidad y naturalmente, visite las siguientes paginas relacionadas al tema donde encontrar todo lo que necesitas saber sobre ramos:

Deja un Comentario

Leer más
Lenceria de Selmark

Lenceria de Selmark para la temporada en bonitos colores que ya les harán olvidar los días grises y fríos del...

Cerrar