Maquillaje para Novias

Maquillaje para Novia. El día de la boda es probablemente el más preciado en la vida de una novia. Teniendo a Cenicienta y Blanca nieves como modelos a seguir, no es ninguna sorpresa que las expectativas de una novia sean las más altas. Por lo tanto, las novias pretenden lucir y sentirse increíblemente bien. Esto es lo que una novia merece. Este es el momento en el cual puede ingresar una maquilladora con su varita mágica y ayudar a dar un toque de brillo y elegancia al día de la boda.

fotos de maquillaje de novia4
El peinado y el maquillaje de la novia deben ser simples pero elegantes. Es importante recordar que el peinado y el maquillaje no deben competir con el vestido de la novia. Por el contrario, tanto el peinado como el maquillaje deben ser un complemento del vestido.

maquillaje para novia
Conocer las expectativas de la novia es tan importante como el vestido y el maquillaje. La maquilladora debe saber que la novia quiere sentirse cómoda y no atrapada por su peinado y su maquillaje.

maquillaje para novia1

Estar cómoda también significa tener un maquillaje simple y no demasiado vibrante. Este no es el día más apropiado para experimentar con un nuevo estilo. La novia no querrá sentirse acomplejada ni tímida por tener un nuevo aspecto. Por el contrario, querrá que todos noten su belleza ese día y puedan admirarla en las fotografías durante los años siguientes.

fotos de maquillaje de novia11
El maquillaje y peinado para las novias de hoy es suave y sutil. El efecto es más sensual y menos rígido. El cabello puede usarse suelto con ondas y rulos. El peinado recogido que antes era el más usado por todas las novias ahora tiene un aspecto mucho más tranquilo. Los peinados recogidos actuales no tienen tanto spray ni hebillas para ocultar aquellos cabellos rebeldes. El aspecto es un cabello recogido pero un poco desgreñado, que luce suave y con estilo. El peinado de la novia es romántico.

maquillaje para novia2

Para mas información relacionado al tema le recomiendo visitar la siguientes paginas:

Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Noche para Fiestas Elegantes

Vestidos de Noche para Fiestas. La hora de comprar vestidos de fiesta, el material es crucial para complementar su figura...

Cerrar