Ramos de Flores para Bodas

Ramos de flores para bodas. Nada como las flores para reflejar la personalidad de la novia y, mejor aún, si su ramo se confecciona con las que corresponden a su signo zodiacal. ¿Cómo debe ser ese ramo para cada novia con miras a cumplir lo que indica su signo? Pues, simplemente, hay que combinar estilos, tamaños y colores que expresen ese carácter astral determinante, según la flor que corresponde al signo zodiacal.

ramos de boda21

ARIES. La novia nacida bajo este signo es impulsiva, apasionada, marca la diferencia. Para ella el ramo ideal será grande con flores llamativas en tonos muy fuertes. Lo ideal: flores rojas combinadas con violetas y begonias.

ramos de boda29

TAURO. La novia tauro es serena, tierna, hogareña y muy tranquila. Un ramo sencillo, de mediano tamaño con flores campestres y colores delicados es el mejor. Rosas, margaritas o alhelíes y hojas verdes darán ese toque especial que la identifica.

ramos de flodes para bodas,jpgramos de flodes para bodas

GÉMINIS. Las geminianas son grandes conversadoras, magnéticas, atraen la atención; algo nerviosas pero dinámicas y un poco inestables. De mente muy ágil pero casi siempre impredecibles. Por eso, su ramo debe emitir un magnetismo similar al que ella transmite. Deberá ser alegre, juvenil, vistoso y llamativo. Girasoles, gladiolos, tulipanes, narcisos y flores de tonos naranja son lo adecuado para este signo.

ramos de flodes para bodas1ramos de flodes para bodas2

Los ramos de novias es el detalle de la boda mas personal elegido por la novia, siempre muy marcado por las nuevas tendencias, gustos personales, experiencias vividas, supersticiones, y no hay que olvidar o tener en cuenta la fisonomía y personalidad de la novia, el traje de novia, color de pelo, de piel.

Para mas información le recomiendo  visitar las siguientes paginas relacionadas al tema;

Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Noche Cortos para Gorditas

Vestidos de Noche Cortos para Gorditas: Lo dije anteriormente que tener unos kilitos demás no impide que puedas verte deslumbrante...

Cerrar