Ramos para Bodas

Ramos para bodas. En la vida de una pareja, uno de los días más esperados es el día de su boda. En este día los ramos para boda cobran un significado muy especial. hay diferentes tipos de ramos de boda, entre los que se distinguen los bouquet que son ramos de novia pequeños cuyas flores están dispuestas en forma redonda. Por su sencillez son los preferidos.

ramos para boda

El estilo cascada se caracteriza por tener flores que caen desde diversas alturas. Es más grande y pesado que un bouquet. Algunas novias prefieren utilizar ramos con flores de tallos largos y de un solo color.

ramos para boda4

Sin embargo a veces se utilizan de distintos colores. Por lo general, se atan con un listón o se forran con un trozo de seda, el cuál se puede sujetar con un lazo dorado. Según la novia, serán los ramos para boda que deberá considerar. Si la novia es alta, le quedarán bien los ramos alargados o tipo cascada, con flores de tallo largo y un lazo que caiga en los extremos.

ramos de boda11 ramos para boda5

Si es de baja estatura, lo más conveniente es un bouquet pequeño, compacto y sin follaje para que no la opaque. Para las mujeres robustas, los ramos para boda estilo cascada tienden a estilizar la figura.

ramos para boda2
Los ramos para bodas
es el detalle de la boda mas personal elegido por la novia, siempre muy marcado por las nuevas tendencias, gustos personales, experiencias vividas, supersticiones, y no hay que olvidar o tener en cuenta la fisonomía y personalidad de la novia, el traje de novia, color de pelo, de piel.

ramos para boda21

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema

Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Novia Cortos para Boda Civil

Vestidos de Novia Cortos para Boda Civil. La enorme e impresionante Piedra del Sol, también conocida como Calendario Azteca, es...

Cerrar