Sombras de Ojos para Novia

Sombras de ojos para novia. Maquillarse correctamente es una tarea compleja que no todas las mujeres dominan, ya que combinar los colores y aplicar el tono que tu piel necesita es un trabajo que requiere de tiempo y dedicación. Si estás pensando en cómo conseguir maquillarte bien y en sacarte el máximo partido, sigue leyendo nuestro especial maquillaje.

sombra de ojos para novia

El rostro es la parte más llamativa de una persona, por esta razón debemos dedicar un mínimo tiempo a estudiar nuestros rasgos faciales, así como nuestros puntos fuertes y nuestras debilidades. Si tienes unos ojos especialmente grandes, debes maquillártelos para que llamen la atención.

sombra de ojos para novia1

Si por el contrario, tus ojos son demasiado pequeños y están muy separados, debes también aprender que el maquillaje puede, haciéndolo bien, causar el efecto contrario.

Por tanto, debes aprender a distinguir qué tipo de ojos y mirada tienes, para después poder elegir el maquillaje que más te favorece. Existen muchos tipos, de ojos y miradas, aunque hay reglas generales que te facilitarán la tarea del “diagnóstico” .

Tipos de ojos y como maquillarlos.

  • Ojos separados; son aquellos que están alejados de la nariz, que sería el punto medio de nuestro rostro, suelen ser raros de ver.
  • Ojos hundidos; son aquellos que dan la sensación de tristes y caídos, por ello es muy importante saber maquillarlos y darles alegría.
  • Ojos grandes: Emplear tonos suaves sobre las zonas en las que la luz se refleja más para crear una sombra artificial y, posteriormente, aplicar un pequeño toque de sombra clara bajo las cejas y hacia fuera. También puedes usar un eye-liner en la parte superior de los ojos ya que ayudará a empequeñecerlos.
  • Ojos pequeños: son muy comunes, pero también tienen su encanto. Si conoces las técnicas de maquillaje correctas, conseguirás el efecto deseado.

sombra de ojos para novia2

También es importante hacerte con los utensilios que necesitas para comenzar a maquillarte los ojos. Tener unos buenos pinceles, así como unas sombras adecuadas es básico para que no nos dañe la piel y consiga el efecto deseado.

Tendecia para maquillaje de novia1

OJOS MARRONES
Al contrario que los ojos verdes, con los marrones es muy fácil acertar con el color de la sombra de ojos. Todas les favorecen, aunque los más adecuados son los tonos verdes y dorados y los menos los azules.

sombra de ojos para novia8

Una boda es un acontecimiento único y muy especial y tu maquillaje para ese día debe ser específico para novias puesto que debe durarte todo el día, ser resistente a besos, saludos y emociones y verse perfecto en las fotos y el vídeo.

sombra de ojos para novia9

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas el tema:

Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Vestidos de Novias de Famosas

Fotos de Vestidos de Novias de Famosas. Si tienes que componer todo un look de novia es normal que al...

Cerrar