Tendencias para Maquillaje de Novia 2012

Tendencia para maquillaje de novia 2012. Te presentamos lo último en maquillaje, imitando el look del cabello, llega el maquillaje efecto wet o mojado que proporciona un aspecto ligero, fresco y natural al rostro. Se trata de un maquillaje de novia efecto agua que favorece mucho y le da mucha vitalidad a tu piel.

Tendecia para maquillaje de novia

El maquillaje efecto mojado aporta un aspecto más juvenil y natural, además es muy efectivo para disimular las arrugas. Es apto para todo tipo de pieles y edades, aportando hidratación y luz a tu cara. Para aplicarlo sigue los trucos de las expertas, y elige siempre un maquillaje de larga duración a prueba de lágrimas!

Tendecia para maquillaje de novia1

Para conseguir este look, debes utilizar productos líquidos y cremosos o humedecer los utensilios con los que vayas a trabajar tu maquillaje de novia. Para maquillar los ojos, elige sombras en cremas o líquidas.

peinados de novia 2012

También puedes humedecer el pincel, para lograr un efecto acuarela. Puedes aplicar también lo último para maquillaje de ojos, las sombras de ojos efecto gloss o acuarela, que ayudan a disimular arrugas y aportan frescor a la mirada. Puedes encontrarlas en Yves-Rocher.

Tendecia para maquillaje de novia2

Para los labios, se trata de conseguir el efecto de labios humedecidos. Para ello es indispensable utilizar un gloss. Colores oscuros para las novias con labios más gruesos y carnosos, y colores claros para las bocas más finas.

Tendecia para maquillaje de novia3

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:

Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Largos : Vestidos de fiesta 2011 Carolina Herrera

Vestidos de fiesta 2011 de Carolina Herrera, deslumbrantes diseños plenos de originalidad y buen gusto que nos muestran el por...

Cerrar