Diseñadores de Vestidos de Novia

Diseñadores de vestidos de novia. “Una novia va guapa porque es la novia, porque es su día, porque es su vestido y porque lleva exactamente lo que quiere llevar. Y si por casualidad piensas que la pobrecilla se ha pegado una liada de escándalo, que sepas que te equivocas y que simplemente es tu opinión (¿y acaso te dieron la aguja de oro?). Y además, jamás, y me refiero a JAMÁS, dejarás que tu opinión real (si es negativa) llegue a oídos de la novia, ni de prácticamente nadie (no sé… con tu madre, con tu hermana, lo puedes comentar… ¡pero ya!). ¡Así debe funcionar!”

diseñadores de vestidos de novia

En este concurso se ve claro que a las mujeres los encanta elegir nuestro vestido de novia, queramos casarnos o no. Y que cada una tiene clara su elección y no tiene nada que ver con la de la compañera. Hay quien lo tiene elegido antes que al novio, quien escogería el mismo con el que se casó y quien escogería el estilo contrario, a quien le gustan todos y a quien le gusta solo los cortos, o los sencillitos, o los aflamencados, o los de cola.

diseñadores de vestidos de novia1 Demetrios, el modisto de origen griego mas prolífico, ya nos ha presentado su nueva colección de vestidos de novia. Este diseñador de vestidos de novia, que en la actualidad es probablemente uno de los más reconocidos a nivel internacional, abre su nueva temporada con 100 diseños nuevos y originales que se añaden a la inmensa cantidad de creaciones con las que nos inunda habitualmente.

diseñadores de vestidos de novia19

Para que sirva de referente, a finales del año pasado nos llegó a presentar una fantástica colección de 250 vestidos de novia con estilos muy innovadores a la vez que favorecedores para la mujer actual.

diseñadores de vestidos de novia5

Las principales tendencias: aunque aún es temprano para aventurar qué vestidos, bordados, tejidos y complementos se llevarán la temporada que viene (apenas quedan unos días para que las dos grandes ferias española para las novias, Cibeles Madrid Novias y Barcelona Bridal Week, abran sus puertas), Nueva York ha dejado entrever alguno de los detalles que parece que van a marcar las creaciones nupciales en los próximos meses.

Fotografías de vestidos y trajes de los mejores diseñadores internacionales y nacionales, si estas buscando ideas o quieres ver las tendencias y modelos diferentes este es tu sitio.

diseñadores de vestidos de novia15diseñadores de vestidos de novia14diseñadores de vestidos de novia2diseñadores de vestidos de novia4

Para obtener información más específica acerca de que necesita una novia, visite las siguientes paginas relacionadas al tema donde encontraras todo lo que necesitas para realizar una boda y que la novia vista elegante:

Deja un Comentario

Leer más
Cómo olvidar el pasado en las relaciones de pareja

Cómo olvidar el pasado en las relaciones de pareja Cómo olvidar el pasado en las relaciones de pareja, todas las...

Cerrar