Peinados de Novia Pelo Corto 2012

Para el día de tu boda perfectamente puedes llevar un lindo peinado teniendo el cabello corto, aunque parece que un pelo corto ofrece menos posibilidades para crear un atractivo peinado en la práctica no es así, con el pelo corto también se pueden elaborar bonitos peinados en diferentes estilos; modernos y alocados, más clásicos, divertidos y con movimiento, sensuales, discretos, llamativos, dependiendo de como sea tu vestido y tu personalidad debes elegir el tipo de peinado.

peinado de novia con pelo corto3

Un estilista profesional o un peluquero/a de confianza darán forma a tu peinado una vez elegido el estilo teniendo en cuenta la forma de tu cara y tus facciones. Para que el peinado se vea bonito es muy importante el color base de tu pelo, si éste es intenso y brillante déjalo al natural, sino puedes mejorarlo con reflejos o iluminaciones que además darán sensación de volumen y movimiento a tu peinado.

peinados de novia pelo corto22

Otro asunto importante es el corte, un buen corte hará que tu peinado destaque y tenga fuerza. La imagen final la perfilarán los accesorios, una deslumbrante tiara, un elegante tocado, flores naturales y si te gusta puedes llevar un bonito velo.

peinados de novia pelo corto11 Está claro que el día más importante para una novia, como es el día de su boda uno de los elementos esenciales que veremos será el peinado.

peinados de novia pelo corto26

Si bien ya le dedicaremos más adelante un artículo a los tipos de peinados que pueden lucir las chicas y mujeres que se casan con una larga melena, hoy queremos dedicarle este post a todas aquellas que lleven el pelo corto o con una pequeña melena y que no sepan que hacer exactamente con su pelo.

Estas fotos son peinados de boda para el pelo corto. Puedes escoger varias fotos que te gusten, y llevarlos a tu diseñador y experimentar el peinado. Las pruebas son siempre una buena idea , para que tu cabello el día de la boda puede ir sin problemas y tu quedes radiante.

peinados de novia pelo corto 2012 peinados de novia pelo corto7 peinados de novia pelo corto14peinados de novia pelo corto1 2012

Para obtener información más específica acerca de peinados de novia, visite las siguientes paginas relacionadas al tema donde encontraras todo lo que necesitas para saber que peinado llevar para el día tan especial que es tu boda:

Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de novia cortos para el día

Vestidos de novia cortos para el día. Los vestidos de novia cortos cada día se hacen más populares y con...

Cerrar