Peinados de Novia Pelo Corto

Peinados de novia pelo corto. No es tarea fácil elegir el peinado de novia ideal que sea el complemento perfecto para nuestro vestido y es posible que sea motivo de grandes quebraderos de cabeza, no obstante, lo mejor es consultar la opinión de nuestro estilista e ir paso a paso no sin antes tomar como ejemplo diferentes galerías de peinados de novia del 2011 en los que podremos encontrar diferentes tipos de peinados con todos los estilos posibles.

peinados de novia pelo corto

Además los catálogos suelen venir ilustrados con imágenes y fotos de peinados de novia de la temporada en la que nos encontremos, donde se contemplarán todas las tendencias de la moda actual en peinados de novia.

peinados de novia pelo corto1

Si tienes un cabello corto y no haz decido que peinado usar para tu boda, te ofrecemos algunos ejemplos de peinado para este tipo de cabello. Esperamos que te sean de gran utilidad:

peinados de novia pelo corto5

Peinado de novia muy sencillo pero sexy, lleva los cabellos sueltos bastantes lacios. Como tocado usa una tiara tejida.

peinados de novia pelo corto6 Peinado de novia con cabello corto, lacio con raya al costado. Observen el color del cabello que también da mucha vida al peinado. Usa pendientes largos.

peinados de novia pelo corto7 Usa tu cabello corto y péinalo lacio con el cerquillo hacia un lado y todos los demás cabellos para atrás. Usa unos pendientes colgantes.

peinados de novia pelo corto8 Este es un cabello corto lacio pero con las puntas con rulos. Lleva raya al costado. El velo se ha colocado desde arriba de la cabeza.

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas en donde encontrara mucho mas información relacionada al tema:

Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Elegantes para Embarazadas

Vestidos Elegantes para Embarazadas. Uno de los momentos más frustrantes que suele vivir una mujer durante su embarazo es cuando...

Cerrar